¿Para qué sirve la fosfatidilcolina?

La fosfatidilcolina ha ganado popularidad en el mundo de la estética por sus beneficios en tratamientos específicos. En este artículo vamos a profundizar sobre ¿Para qué sirve la fosfatidilcolina? Y cuál es su principal uso para la belleza. 

¿Qué es la fosfatidilcolina?

Es un compuesto que se utiliza principalmente en terapias de reducción de grasa localizada y reafirmación de la piel, gracias a su acción desestabilizadora que fragmenta la estructura de las células adiposas, facilitando su eliminación y evitando que se acumulen en los tejidos. Aquí te contamos sobre algunos de los tratamientos donde se utiliza la fosfatidilcolina.

fosfatidilcolina

Reducción de grasa localizada

La fosfatidilcolina es reconocida por su papel en la reducción de adiposidades localizadas, especialmente en áreas como el abdomen, los muslos y la papada. Lo cual da respuesta a la pregunta inicial ¿para qué sirve la fosfatidilcolina? Además, en tratamientos de mesoterapia virtual, se aplica en las zonas problemáticas para disolver las células grasas, facilitando su eliminación del cuerpo. Es necesario tener en cuenta, que los tratamientos realizados con este compuesto, están diseñados para el moldeamiento físico, es decir, para personas que presentan pequeños depósitos de grasa localizada o personas con sobrepeso leve. 

Mejora de la apariencia cutánea

Además de reducir la grasa, se ha observado que la fosfatidilcolina mejora la apariencia de la piel. Este sería el segundo uso que da respuesta a la pregunta ¿para qué sirve la fosfatidilcolina? Ya que esta ayuda a reafirmar y tonificar las áreas tratadas, lo que puede resultar en una piel más suave y tersa. Algunos profesionales también la utilizan en la lucha contra la celulitis, con resultados prometedores.

Productos de fosfatidilcolina que encuentras en HB Estética

fosfatidilcolina

La fosfatidilcolina ha demostrado ser una herramienta valiosa en el campo de la estética, ofreciendo resultados notables en la reducción de grasa localizada y la mejora de la piel. Aquí te mostramos 3 productos de la marca Armesso que cuentan con este componente y que son ideales para los servicios estéticos.

Solución fosfatidilcolina NF: viene en una presentación de 10 ampollas las cuales están potencializadas con Vitamina E para evitar su degradación en el organismo y de esta manera lograr resultados más prolongados y efectivos.

Mix obesidad: contiene 3 ampollas de 4 principios activos: Alcachofa Plus, Trial (Tratamiento Integral Liporeductor), Solución de Fosfatidilcolina NF y  Solución Liporeductora.

Messolipo: trae 5 viales con los siguientes principios activos: Fosfatidilcolina, Péptidos Biomiméticos, Ampelopsina, Cafeína, Silicio Orgánico y Oligoelementos.

Ahora que ya sabes ¿para qué sirve la Fosfatidilcolina? No dudes en contactarnos para recibir asesoría personalizada sobre este y otros productos de estética y salud corporal que te permitan ofrecer servicios de alta calidad que satisfagan las expectativas de tus clientes con óptimos resultados.

Comparte este artículo
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0