Te asesoramos, Escríbenos

Aparatología estética: Todo lo que necesitas saber

La aparatología estética es el ámbito que abarca todas aquellas técnicas relacionadas con la belleza que se realizan mediante distintos tipos de máquinas o dispositivos. 

Aparatología estética: ¿Qué técnicas puedes encontrar?

Hay diversos campos dentro de este ámbito que están dirigidos a aplicar tratamientos tanto corporales como faciales. Así, uno de los más conocidos es la presoterapia, que consiste en llevar a cabo un drenaje linfático.

aparatologia-estetica

Así mismo, también se encuentran, dentro de este campo, la cavitación, destinada a reducir la grasa localizada; la radiofrecuencia, que estimula la producción de colágeno en la piel; la fototerapia, que ejerce un efecto antiinflamatorio sobre la dermis; la microdermoabrasión, que elimina y renueva las capas de la piel; o la fotodepilación, entre otras. 

De este modo, la formación en aparatología estética te capacita para llevar a cabo con éxito este tipo de técnicas con total seguridad, para que puedas ofrecer los mejores resultados a tus pacientes.

¿Cuáles son sus usos?

Agrupa una serie de aparatos diseñados para obtener mejores resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales, aplicados en la medicina estética.

Estos aparatos optimizan y refuerzan los tratamientos manuales y logran una armonía y satisfacción deseados por el cliente.

¿Cuáles son los tipos que existen?

La aparatología estética se agrupa de acuerdo a su utilización, depende si es de uso facial o corporal. También depende del tipo de tecnología que utiliza y de sus diferentes usos.

Aparatología estética corporal: 

Ultrasonidos

La tecnología de este tipo de aparatología estética busca la reducción de adiposidad y celulitis mediante lipólisis inducida por la liberación de noradrenalina que se libera por el ultrasonido.

Electroestimulación

Los aparatos estéticos que trabajan por medio de la electroestimulación lo hacen a través de ondas rusas. Estas realizan en las terminales nerviosas neuromusculares una electro estimulación, lo que hace que el músculo se contraiga rítmicamente para así darle firmeza.

Este tipo de estimulación también logra mejorar el sistema circulatorio y eliminar así la retención de líquidos en la zona tratada.

Aparatología estética facial:

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión logra la eliminación de las capas superficiales. Este tipo de aparatos tienen una punta de diamante que logra eliminar células muertas y fomenta la regeneración del tejido epidérmico.

La microdermoabrasión se emplea para el tratamiento de marcas, cicatrices, hiperpigmentación y minimiza arrugas y estrias.

Alta frecuencia

Instrumento de alta frecuencia para higienes faciales. Utilizado para desinfectar, eliminar bacterias y cerrar el poro después de la extracción de puntos negros.

HB ESTÉTICA: SOMOS TU MEJOR OPCIÓN 

Somos una de las principales empresas del sector estético y cosmetológico, brindando confianza, seguridad y respaldo a todos los profesionales de estas disciplinas.

aparatologia-estetica

Con nuestros servicios, adelantamos e impulsamos el desarrollo de la estética, ofreciendo alta calidad en productos y equipos para liderar el mercado estético.

Puedes comunicarte con nosotros a los números 3006099729 – 3117697750 o nuestra línea en Medellín 4441568. También puedes visitarnos y conocer nuestras instalaciones y servicios Avenida 33 # 75C – 13 Medellín, Antioquia.

Comparte este artículo
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0