Te asesoramos, Escríbenos

Aparatología estética

Si eres un profesional de la salud estética y trabajas en esta área o piensas abrir un centro de belleza ¡Llegaste al sitio correcto!

Somos una empresa que día a día investiga las mejores tendencias para ofrecer altos estándares de calidad en la venta de equipos para estética.

Con una trayectoria de 22 años en todo lo relacionado con aparatología estética, nos enfocamos en buscar soluciones óptimas y funcionales para centros estéticos, médicos, alternativos y de belleza con el fin de impactar positivamente en el cuidado de tu salud y bienestar.

¿Sabías qué?

Cumplimos con todos los requisitos técnicos y registros sanitarios INVIMA solicitados por diferentes entidades reguladoras de Colombia.

Brindamos confianza, seguridad y respaldo a todos los profesionales relacionados con la medicina estética, ofreciendo innovación y desarrollo en las tecnologías de cada producto estético, queriendo satisfacer las necesidades de un mercado tan creciente y cambiante en Colombia.

Contamos con un amplio portafolio de productos y equipos para:

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual es un tratamiento indoloro que se realiza para disminuir grasa localizada, disminuir la celulitis, rejuvenecer el rostro, hidratación, regeneración celular, etc.

Corrientes rusas

Es un tratamiento con electro estimulación de frecuencia media, generando un estímulo de fibras musculares profundas y sus impulsos llevan mucha más energía que las corrientes baja frecuencia.

Cavitación

Se realiza con un equipo liberador de grasa de baja frecuencia, que disminuye la presión del líquido intersticial produce cavidades del panículo adiposo. Se usa en abdomen, piernas, glúteos y brazos.

Ultrasonido estético

Con un equipo de ultrasonido profesional, se realizan tratamientos para coadyuvar en tratamientos Post – operatorios, de anticelulitis, adiposidad localizada, mesoterapia e hidrolipoclasia.

Carboxiterapia

Es un tratamiento que minimiza las marcas de las estrías, mejora la flacidez, reduce la celulitis, disimula las ojeras, la papada, disminuye las cicatrices del acné, la alopecia, etc.

Además, estamos aliados con excelentes marcas para ofrecerte mayor servicio y calidad:

Armesso

Formax 8

SkinHealth

Biocorp

Starpil

¡Conócenos y comunícate!

Nos caracterizamos por ser hoy en día una de las principales empresas del sector de estética y cosmetología, ofreciendo compromiso, productividad, innovación, garantía y seguridad.

Visítanos en la dirección Avenida 33 # 75 C – 13, donde te asesoraremos y brindaremos excelente servicio. Sin embargo, también puedes comunicarte a través de nuestro PBX (4) 444 15 68 o a los números celulares 300 609 97 29 – 311 769 77 50.