Te asesoramos, Escríbenos

Venta de artículos para estética y cosmetología

Nuestra experiencia en el mercado nos ha llevado a ser una de las empresas más reconocidas en cuanto a venta de artículos para estética y cosmetología. 

Alta calidad en nuestros productos

En HB ESTÉTICA realizamos un esfuerzo permanente para ofrecer a través de nuestra venta de artículos para estética y cosmetología, productos confiables, seguros, de calidad y respaldados por todos los profesionales de estas disciplinas. Esto con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, impulsando el desarrollo de la estética por medio de nuestros servicios. 

Con nosotros podrás encontrar un completo surtido de productos de marcas nacionales, que le ayudarán a lograr el éxito profesional de su negocio. Además, nuestro valor agregado, es que no solo nos ocupamos de la venta de estos productos. Sino también de artículos para mesoterapia virtual, insumos para depilación, cosmetología facial y corporal.

venta-de-articulos-para-estetica

Productos naturales 

Día a día buscamos la forma de contar con productos naturales que puedan favorecer a nuestros clientes y sus negocios. La tecnología ha permitido la creación de productos basados en ingredientes obtenidos de la naturaleza. Como es el caso de HB ESTÉTICA, donde comercializamos productos de estética y salud corporal-facial que traen diferentes beneficios consigo para la salud y bienestar de quienes nos prefieren. 

A solo un clic

En nuestra plataforma ya puedes comprar nuestros productos a solo un clic. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre cada uno de ellos, su valor, características principales, recomendaciones de uso, entre otros. Recuerda que algunos de nuestros productos son únicamente de uso profesional. En caso de que elijas alguno de estos, te contactaremos antes de despachar los productos para certificar tu profesión.  

venta-de-articulos-para-estetica

Escríbenos para más información

Nuestra empresa cuenta con 22 años de experiencia en la venta de artículos de estética y siendo aliado de las compañías más reconocidas en este sector. Brindando productos de alta calidad y eficiencia, prestando un excelente servicio que genera en nuestros clientes confianza y respaldo.

En HB ESTÉTICA siempre estamos al servicio de nuestros clientes y disponibles para atender sus dudas, quejas o reclamos. Hemos vuelto recargados y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para que nos visites. Recuerde que puede comunicarse con nosotros en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50 y en el PBX (4) 4441568 y uno de nuestros asesores te atenderá.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0