Te asesoramos, Escríbenos

Conoce nuestra nueva tienda online

Estamos estrenando nueva tienda online, la oportunidad de comprar tus productos favoritos por medio de la página web, en cualquier momento y lugar en Colombia. 

Adquiere tus productos en nuestra nueva tienda online 

Durante mucho tiempo nuestros clientes estuvieron a la espera de que tuviéramos una tienda online. Una forma más fácil de adquirir los productos desde todo el país en cualquier momento.

Encontrarás nuestra línea de cosmética facial como lo son las mascarillas, geles, cremas,  jabones, exfoliantes, tónicos, sueros, lociones y aceites, productos de Skin Health, Biocorp y Formax 8. 

En la linea de cosmetica corporal también encontrarás aceites en diferentes concentraciones, cremas anticelulitis, cremas limpiadoras, geles y mantas térmicas. 

En los equipos de estética están disponibles para uso profesional diferentes equipos. Estos cumplen con tratamientos como Carboxiterapia, Cavitación, corrientes rusas, gimnasia pasiva, faciales y mucho más.

También contamos con una sección de productos para la depilación, cera, bandas depilatorias, aceite y kits de depilación. 

Recuerda nuestras condiciones

Algunos de nuestros productos son solo de uso profesional. Dentro de estos se encuentran los equipos de uso estético, las ampollas de todo tipo y los ácidos. En nuestra página web encontrarás el mensaje que indica que el producto solo es de uso profesional. Pueden ser comprados por cosmetólogos, esteticistas, enfermeros, fisioretapeuras y médicos. Es muy importante ser sincero en esta selección, no solo porque te contactaremos para verificar tu profesión. Sino también es por la salud de la persona que va a usar estos productos, ya que deben ser manipulados por manos expertas. 

Métodos de pago 

Dentro de nuestra tienda online aceptamos el pago con cualquier tarjeta de crédito y PSE. Recuerda que al momento de hacer tu compra revisar los productos seleccionados y cumplir con los requisitos, esto debido a que si la persona que adquiere los productos no se le comprueba la profesión dentro de las especificadas, tendremos que hacer devolución de dinero que depende con los tiempos del respectivo banco. 

Contáctanos

En caso de necesitar alguna asistencia para utilizar el la tienda online o si quieres una asesoría por parte de nuestro personal, te puedes comunicar a nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.

Comparte este artículo
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0