Te asesoramos, Escríbenos

Insumos y equipos de estética ¡Encuentra todo para la salud y belleza!

¿Quieres tener tu propio centro de belleza? En HB ESTÉTICA te ofrecemos equipos de estética con alta calidad y tecnología.

En HB Estética día a día buscamos impactar positivamente a cada cliente, por eso ofrecemos nuestra amplia experiencia en la industria y brindamos la mejor asesoría sobre los productos y equipos de estética que ofrecemos en mesoterapia virtual, cosmética corporal, facial, insumos para depilación, inmobiliario y para qué son necesarios en un centro de belleza o incluso, para cada persona.

Hace 22 años brindamos confianza, seguridad y respaldo a todos los profesionales del sector de la estética y cosmetología.

Somos una empresa que está en la búsqueda constante de nuevas y diferentes tecnologías en la industria estética, pues buscamos ofrecer una excelente respuesta y satisfacción a las necesidades de cada persona, además un mejoramiento continuo en cada producto para garantizarte siempre la mejor calidad con innovación y ética, pensando en tu salud.

Equipos de estética que ofrecemos:

Cavitación

Es un equipo liberador de grasa de baja frecuencia, que disminuye la presión del líquido intersticial produce cavidades del panículo adiposo. Se usa en abdomen, piernas, glúteos y brazos.

Electroporador

Actúa mediante cargas eléctricas con pulsos cortos y de alto voltaje, permite el paso de diferentes sustancias a capas profundas de la piel. Se usa como tópico capilar, facial o corporal.

Formasonic Ultrasonido

Ultrasonido profesional indicado para coadyuvar en los tratamientos post – operatorios (edemas y hematomas), anticelulitis, adiposidad localizada, tratamientos de mesoterapia e hidrolipoclasia.

Thermax – Gym Corrientes Rusas e Infrarrojo

Indicado para tratamientos de flacidez, contorno corporal, levantamiento de glúteos, tratamientos pre y post – parto, atrofias por desuso, inmovilización, fortalecimiento y rehabilitación deportiva.

Biogaxer – Pro Carboxiterapia

Es un dispositivo dotado con control de flujo continuo y permite la realización de innumerables procedimientos médicos y estéticos con mínima o nula existencia de dolor.

  • Todos los equipos marca HB tienen registro sanitario y servicio técnico permanente, se entregan con manual, ficha técnica, registro de mantenimiento y certificado de garantía.

Si quieres conocer más sobre estos y otros equipos, ingresa a nuestro sitio web www.hbestetica.com o si prefieres, comunícate a los celulares 300  6099729 – 311 7697750 o línea telefónica (4) 444 1568.