Te asesoramos, Escríbenos

Insumos depilación profesional: los mejores del mercado

En HB Estética podrás encontrar los insumos depilación profesional necesarios para estética ¿Qué esperas para adquirirlos?

Alta calidad en productos

Nuestra experiencia en el mercado nos ha llevado a ser una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes. Esto lo hacemos a través de productos como los insumos depilación profesional, los cuales funcionan a la perfección para aquellos centros de estética que se ocupan de este tipo de servicios. 

En nuestra nueva tienda online encontrarás diferentes productos para el proceso de depilación de tus usuarios, sin embargo, si deseas realizar tú misma estos procesos también podrás hacerlo, pues contamos con insumos para la depilación en casa. Para ello, nos aliamos con diversas marcas para convertirnos en sus distribuidores de productos de estética y poder ofrecerle a cada uno de nuestros clientes los mejores productos de belleza.

Encuentra todo lo que necesites 

La depilación es uno de los principales tratamientos para mantener la belleza de nuestro cuerpo, ya que además de eliminar el vello nos ayuda a preparar la piel para otros cuidados, por lo que es primordial ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y protocolos de aplicación. Con la ayuda de Starpil ofrecemos innovadoras formulaciones y excelentes productos, elaborados con los mejores componentes y principios activos de origen natural, avalan nuestra amplia experiencia en el sector de la belleza.

Contamos con un aliado ideal, el cual es Starpil como se los mencionamos anteriormente, líder en depilación profesional. Gracias a ellos, tenemos la oportunidad de ofrecer un amplio catálogo en sistemas de depilación, cosmética pre y post depilatoria y complementos. Proporcionamos todos los elementos necesarios para los mejores tratamientos depilatorios de belleza y bienestar.

¡Contáctanos para más información!

Nuestra empresa cuenta con 22 años de experiencia en el mercado siendo distribuidores de productos de estética, entre ellos, los insumos depilación profesional. Día a día nos esforzamos por acompañar a las compañías más reconocidas en estética y cosmetología. Brindando productos de alta calidad y eficiencia, prestando un excelente servicio que genera en nuestros clientes confianza y respaldo. 

En HB ESTÉTICA siempre estamos al servicio de nuestros clientes y disponibles para atender sus dudas, quejas o reclamos. Hemos vuelto recargados y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para que nos visites. Recuerde que puede comunicarse con nosotros en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50. Y, también, en el PBX (4) 4441568 donde uno de nuestros asesores te atenderá.

Comparte este artículo
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0