Los electroporadores son equipos frecuentemente usados en los centros de estética y belleza. Gracias a su popularidad podemos encontrar diferentes marcas en el mercado, sin embargo, en este artículo hablaremos de las funciones y usos del electroporador Porex, el cual se consolida como uno de los mejores de su línea.
El electroporador corporal hace uso de ondas electromagnéticas de baja frecuencia que al ser aplicados en la piel producen una estimulación que permite abrir los poros y capas dando paso de una manera más fácil a los principios activos que se quieran introducir para fines estéticos y en algunos casos para fines médicos. Este procedimiento es completamente indoloro y no emite ningún tipo de energía térmica. Estas corrientes eléctricas se utilizan como una alternativa a los tratamientos que pueden ser invasivos y que hacen uso de agujas e inyecciones.
Los principios activos activos usados en la electroporación sirven para solucionar diferentes problemas en la apariencia de la piel. Entre los más utilizados están el colágeno y la elastina, los cuales ayudan en la reducción de líneas de expresión, flacidez e hidratación. Gracias a sus funcionalidades, el electroporador es un equipo de electroestimulación que permite tratar otras afecciones como la grasa localizada, disminución de la apariencia de celulitis e inflamación en la piel. Sin duda alguna, se convierte en una herramienta infaltable para los centros de belleza y estética.
Principales funciones y usos del electroporador Porex:
Además de estas aplicaciones, el electroporador Porex es eficaz en el tratamiento de estrías, flacidez y otros signos de envejecimiento. Su uso está indicado para profesionales en el campo de la estética, garantizando resultados óptimos y seguros.
Para adquirir el electroporador Porex y otros equipos de estética de alta calidad, visita nuestra sección de equipos de estética. Además, ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado corporal en nuestra categoría de cosmética corporal.
Al ya conocer las funciones y usos del electroporador Porex, es conveniente que sepas que su uso está especificado para profesionales en el campo de la estética. Ya que es un equipo profesional que debe ser usado en manos expertas y de acuerdo a las necesidades físicas y médicas del paciente. Como insumo dentro de la aparatología estética corporal y facial, tiene un manejo intuitivo que permite graduar los niveles de voltaje de las ondas electromagnéticas según los requerimientos. De igual manera, cuentas con una ficha técnica que te permitirá conocer más a fondo sobre sus características tecnológicas.
Sí, es completamente seguro siempre que sea manejado por profesionales capacitados. El dispositivo está diseñado para garantizar la seguridad del usuario y minimizar cualquier riesgo durante su uso.
Sí, el electroporador Porex es apto para la mayoría de los tipos de piel, aunque se recomienda realizar una evaluación previa para garantizar que sea adecuado para casos específicos como pieles muy sensibles o con condiciones médicas.
En HB Estética somos una empresa especializada en la comercialización de productos de estética y salud corporal para centros de belleza, spa o clínicas estéticas. Ahora que ya conoces las funciones y usos del electroporador Porex, puedes estar seguro de adquirir un equipo de alta calidad para tu negocio, el cual te permitirá prestar servicios con resultados exitosos. Si quieres mayor información sobre este producto u otros de la categoría estética, no dudes en contactarnos para asesorarte.