Te asesoramos, Escríbenos

Formas de uso del fajón térmico

El fajón térmico es uno de los productos que tenemos disponibles en HB Estética para el cuidado y belleza de todos nuestros clientes. Conoce más sobre nuestro producto en este artículo. 

¿Qué función cumple?

Te debes de estar preguntando para qué sirve, ya que los productos destinados a la estética, la belleza y la salud, siempre generan incertidumbre y despiertan el interés en las personas. El fajón térmico es el complemento ideal para reducir, tonificar, eliminar líquidos, entre otros. 

fajon-termico

Es un producto diseñado para las áreas media, baja o alta abdominal, que busca generar una acción reductora, combinada con gel caliente en el área trabajada, para moldear el contorno. Las corrientes de calor son las que permiten que se realice el procedimiento adecuado 

Tenemos disponibles dos opciones de fajón térmico Tenemos dos opciones de este producto, la primera diferencia y la más importante es la talla, contamos con talla L y talla XL

¿Cuándo no se recomienda hacer uso del fajón térmico?

Como todos los productos destinados a esta línea de mercado, estética, es importante conocer cuando no es recomendable hacer uso de los productos porque pueden afectar a tu salud. En los siguientes casos es importante suspender o no iniciar el procedimiento con el fajón térmico:

-Mujeres embarazadas

-En zonas con quemaduras

-En las heridas abiertas

-Pacientes con cáncer

-Personas que toman medicamentos anticoagulantes 

¿Qué marca manejamos en HB Estética?

Contamos con diversas marcas en nuestra empresa, que garantizan a nuestros clientes obtener resultados exactos y contar con insumos de calidad para sus espacios de belleza, estética y bienestar. 

Sin embargo, los fajones térmicos que tenemos disponibles son de la marca Formax 8, una marca que ha crecido a lo largo de los años en el mercado de la estética. Estos productos son reconocidos por:

-Su calidad

-Innovación

-Tecnología

Estas características hacen que HB Estética siempre esté a la vanguardia, por contar con insumos de marcas nacionales que son reconocidas e importantes. En nuestro sitio web puedes encontrar productos de cosmética corporal de Formax 8 y más.

fajon-termico

Consíguelo en HB Estética

Al hacer parte del sector de estética y cosmetología nos hemos enfocado en crecer nuestro portafolio de productos para que nuestros clientes nos sigan eligiendo por nuestra confianza, seguridad y respaldo con profesionales. 

Si quieres conseguir el fajón térmico adecuado para los tratamientos de reducción para ti o tu clínica estética, visita nuestra página web para que encuentres lo mejor. También te podemos atender a través de las líneas de teléfono (+57) 300 609 97 29 – (+57) 311 769 77 50 o ir a nuestro punto de atención al cliente en la ciudad de Medellín en la dirección carrera 38 # 10-09, oficina 301.

¡HB Estética se convierte en tu mejor aliado, estamos para asesorarte y darte los mejores productos! 

Comparte este artículo
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0