Te asesoramos, Escríbenos

Equipos faciales: todo lo necesario para tu centro de estética

En HB Estética encuentras equipos faciales de alta calidad para tu centro de estética.  Conoce cuáles son, sus beneficios y cómo adquirirlos.  

¿Qué son los equipos faciales? 

Los equipos faciales hacen parte de los aparatos estéticos para obtener mejores  resultados en tratamientos en el rostro. Son insumos esenciales para los centros de estética que brindan tratamientos complementarios. Las máquinas realizan los procesos  de forma segura y rápida, siendo procedimientos no invasivos para la piel. Con los  equipos faciales aumentas tus servicios y tienes tratamientos para tus clientes en tu  centro de estética.  

equipos-faciales

¿Cuáles son los que tenemos para ti? 

En HB Estética puedes encontrar equipos faciales para realizar diferentes tratamientos  según los gustos y necesidades de tus clientes. Conoce los equipos que tenemos para ti. 

Electroporador 

La electroporación permite aumentar la permeabilidad de la piel y el paso de nutrientes a la dermis mediante cargas eléctricas u ondas electromagnéticas cortas. Es fundamental para la protección de la piel porque genera una barrera adecuada.

Facial básico 

Este equipo sirve para realizar tratamientos en la piel  tanto en la cara como en el cuerpo. Cuenta con una  alta frecuencia de ionización, la cual genera un  aspecto de hidratación en la piel de los clientes. 

Gimnasia pasiva – GYM 7P 

Se usa tanto para electroestimulación de baja  frecuencia en tratamientos faciales y corporales. Con la  máquina, los procedimientos para la tonificación de los  músculos y la ayuda para la flacidez, la piel no tiene  riesgo y tus clientes quedan satisfechos con el  tratamiento.

¿Por qué es importante contar con buenos equipos faciales? 

Es necesario que cuentes con insumos y equipos estéticos de calidad, porque así le  garantizas a tus clientes tratamientos no invasivos para su piel, que generan resultados  positivos.  

La tecnología de nuestros equipos brinda tranquilidad a los procedimientos en el rostro.  Durante nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por brindar insumos estéticos de  calidad que generen confianza y respaldo a los clientes de los centros estéticos.  

equipos-faciales

Consíguelos aquí, en HB Estética 

Contamos con más de 20 años en el mercado, nos caracterizamos por proporcionar insumos estéticos como los equipos faciales. Con nosotros encuentras equipos y  productos de alta calidad para mejorar y crecer tu negocio. Te invitamos a que conozcas  más sobre los equipos faciales que tenemos para ti, ingresa a nuestra tienda online para  conocer todos los equipos estéticos y productos para tu centro estético.

Nos convertimos en tu mejor aliado. Con nuestros equipos faciales llevas tratamientos  de calidad para tus clientes. En HB Estética estamos para asesorarte, contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29/ 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.  También puedes visitarnos en nuestro punto físico, nos encontramos en la Avenida 33  #75 C- 13 en Medellín.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0