Te asesoramos, Escríbenos

Equipos de gimnasia pasiva, ¿para qué sirven?

Los equipos de gimnasia pasiva hacen parte de la aparatología estética y son el perfecto complemento para tonificar el cuerpo. 

equipos-de-gimnasia-pasiva

La gimnasia pasiva, también conocida como terapia de electroestimulación, trabaja a través a través de la ondas rusas. Estos estímulos eléctricos se aplican sobre diferentes partes del cuerpo como abdomen, brazos y piernas. La electroestimulación llega a las terminales nerviosas neuromusculares, lo que hace que el músculo se contraiga rítmicamente para así darle firmeza. Esta tipo de estimulación también logra mejorar el sistema circulatorio y eliminar así la retención de líquidos en la zona tratada.

La electroestimulación se creó inicialmente para el tratamiento de lesiones deportivas y la rehabilitación muscular. La gimnasia pasiva se compone de un motor que transmite los impulsos de bajo impacto que llegan a la piel y logran contraer los músculos. Poco a poco, este tipo de terapia se fue incluyendo al mundo de la estética y hoy se incluye en tratamientos de belleza y se complementa con entrenamientos funcionales. 

¿Cuáles ventajas ofrece la gimnasia pasiva?

Este tipo de terapia permite que se tonifiquen los músculos sin producir agotamiento a sus usuarios. Puede hacerse con regularidad y se obtienen resultados en menor tiempo. Gracias a la estimulación se logra el aumento de la masa muscular. 

¿Cómo se compone la gimnasia pasiva?

La parte principal de este tipo de terapia es el electroestimulador. Este aparato emite corrientes eléctricas seguras para los usuarios. Los impulsos eléctricos producidos impactan en las células de los músculos y del sistema nervioso que se regeneran, y así se logra que actúe y se logren resultados. 

equipos-de-gimnasia-pasiva

La terapia de gimnasia pasiva es utilizada como complemento de entrenamiento y usada además en tratamientos de rehabilitación, y es ideal para combinar con otro tipo de ejercicios o tratamientos.  

HB Estética

Nuestros 21 años de experiencia en el mercado nos han llevado a ser una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes.

Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.