Te asesoramos, Escríbenos

Encuentra el mejor equipo gimnasia pasiva en HB Estética

¿Conoces los beneficios de la gimnasia pasiva? En este blog te contamos cuáles son, para qué sirven y dónde puedes encontrar el mejor equipo gimnasia pasiva en Medellín. 

equipo-gimnasia-pasiva

¿Qué es gimnasia pasiva? 

Por medio de la gimnasia pasiva, se puede tonificar el cuerpo sin realizar mucho esfuerzo a través de electroestimulación. Al no necesitar mucho esfuerzo, se incluye en las rutinas diarias para estimular los músculos. Pero, ¿cómo funciona? La electroestimulación genera impulsos eléctricos mediante electrodos conductivos que van directamente a los músculos. 

Es decir, se envía una copia de la señal que manda el cerebro a los músculos para que estos se muevan de una forma inofensiva. Igualmente, no solo se utiliza para el ejercicio durante la semana, sino más que todo para fisioterapias o para las personas en recuperación por lesiones y movilidad reducida.

¡Puedes incluirlo en tus rutinas diarias desde casa sin problema! Con nuestro equipo gimnasia pasiva puedes incluir ejercicios más suaves y menos intensos que los regulares para darle un descanso a tu cuerpo o una forma alternativa para mover tus músculos. 

Beneficios

Cómo mencionamos anteriormente, la gimnasia pasiva se utiliza para bajarle la intensidad al deporte y para hacer terapia. Así mismo, tiene incontables beneficios para el cuerpo especialmente para personas con condiciones específicas como en el post parto. En estas situaciones se recomienda usar equipo gimnasia pasiva para incrementar el tono muscular, quemar grasa y mejorar la flacidez. Además, es ideal para estimular músculos que han estado inactivos durante un tiempo significativo. 

Igualmente, la gimnasia pasiva la pueden incluir todos en sus rutinas diarias. Tiene efectos antiinflamatorios, combate rigidez de ligamentos, mejora la circulación sanguínea, calma dolores musculares y evita los calambres. Además, es importante tener en cuenta que no todos los ejercicios o equipos tienen el mismo nivel de estimulación, unos más que otros. Lo que cambia entre los equipos de gimnasia pasiva es la duración, amplitud y frecuencia, es por esto que se recomienda una asesoría previa antes de usarlos para saber cual equipo gimnasia pasiva se acomoda a tus necesidades. Algunos, están especializados en aumentar la forma física y otros, simplemente, buscan mejorar el estado de salud o estética. 

equipo-gimnasia-pasiva

Para tener en cuenta

Es importante tener en cuenta que el equipo de gimnasia pasiva generalmente no es caro pero utilizarlo sin recibir una asesoría previa puede ser perjudicial o contraproducente para el paciente. Antes de usarlo, es fundamental ajustar la frecuencia según las necesidades y la duración. Como te contábamos, esto puede ser beneficioso para personas con condiciones específicas, pero así mismo puede ser peligroso para quienes tienen marcapasos, embarazo o tumores, es por esto que es fundamental la consulta previa. También, debemos tener en cuenta que la gimnasia pasiva funciona igual que un entrenamiento normal en cuanto a la alimentación, si no se acompaña de una dieta equilibrada, no tendrá los resultados que esperas. En HB Estética te ayudamos. Para conocer más sobre nuestro equipo gimnasia pasiva, contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.

Comparte este artículo
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0