Te asesoramos, Escríbenos

¿Buscando equipo de electroestimulación? En HB Estética tenemos los mejores

Si estás necesitando un equipo de electroestimulación, HB Estética tiene las mejores opciones de la mejor calidad para ofrecerte. Tu centro de belleza y estética podrá tener servicios pensados para todos, con insumos óptimos e ideales para llevar a cabo los procedimientos. Conoce todo sobre la electroestimulación

¿Qué es este equipo?

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

equipo-de-electroestimulacion

¿Qué se logra con el equipo de electroestimulación? 

Esto es una forma de ejercicio, la cual es focalizada en un músculo específico en donde, principalmente, se consigue que se mejore la flacidez y se aumente la fuerza, la resistencia y el volumen de los músculos. 

La manera de recibirlo es colocando electrodos sobre el cuerpo. Estos electrodos a su vez se conectan con una máquina profesional que tiene programadas distintas rutinas de entrenamiento, para trabajar sobre el músculo y obtener resultados esperados.

equipo-de-electroestimulacion

Ahora, ¿cuáles son los beneficios de este procedimiento?

Los principales beneficios de la electroestimulación están pensados para todos los pacientes desde las ventajas estéticas hasta del funcionamiento. Los beneficios que encuentras en los resultados del equipo de electroestimulación son:

1. Mayor activación muscular

Esto a su vez produce mayor contracción de las fibras. Se llegan a alcanzar fibras que no son posibles de alcanzar con contracciones voluntarias, es decir, que se convierte en un procedimiento integral.

2. Más aguante

Los tratamientos de ejercicios pasivos cansan menos, por lo que se pueden hacer más repeticiones sin sensación de fatiga, así vas a estar durante más tiempo haciendo ejercitándote.

3. Aumento de fuerza y masa muscular 

El aumento de la fuerza y de la masa muscular se lleva a cabo porque como te comentamos anteriormente, se trabaja en músculos específicos, por encima de las articulaciones, esta es la función `principal del equipo de electroestimulación. A su vez, puedes trabajar a fuerza y resistencia.

4. Mínimo riesgo de lesiones

Con la electroestimulación se consigue reducir considerablemente el riesgo de sufrir una lesión al no hacer ejercicios complicados ni ser mínimamente peligroso, ya que solo vas a tener unos electrodos conectados a cada zona de tu cuerpo para ejercitar los músculos.

5. Eliminación de toxinas

Como con cualquier otro tipo de ejercicio, el ejercicio muscular es muy útil para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo.

6. Relajación muscular en periodos de estrés

Lo que lleva aparejada una disminución del dolor.

Estos beneficios generados por el equipo de electroestimulación son ideales para las personas que les gusta poder relajarse y disfrutar de estar en forma. En tu centro de estética puedes tener este insumo para los diferentes tratamientos y procedimientos.

equipo-de-electroestimulacion

¿Por qué visitar un centro de estética equipado para el procedimiento?

Cuando los centros de estética cuentan con equipos pensados para los procedimientos se convierten en lugares confiables para que todos los clientes puedan obtener resultados esperados.

Debes de visitar estos centros de estética porque:

-Serán confiables.

-Van a poder prestar un servicio óptimo.

-Los resultados serán los mejores que puedas obtener.

Los centros serán tu mejor aliado, sin embargo, depende de ti encontrar el lugar adecuado para visitar y que cuente con las necesidades que tu quieres.

Es muy importante que tengas en cuenta siempre esto, e incluso, si eres un centro de estética, te invitamos a que cuentes con equipos de primera y de calidad para brindar lo mejor a tus clientes siempre.

¿Necesitas equipo de electroestimulación? en HB Estética tenemos los mejores

equipo-de-electroestimulacion

Contamos con más de 20 años en el mercado, nos caracterizamos por proporcionar insumos estéticos como los equipos faciales, entre otros. 

Con nosotros encuentras equipos y productos de alta calidad para mejorar y crecer tu negocio. Te invitamos a que conozcas más sobre los equipos faciales que tenemos para ti, ingresa a nuestra tienda online para conocer todos los equipos estéticos y productos para tu centro estético. 

HB Estética, confianza y calidad

Queremos convertirnos en tu aliado ideal para dotar y tener los mejores equipos en tu centro. En HB Estética encuentras:

-Calidad y tecnología.

-Equipos y aparatos para procedimientos como el equipo de electroestimulación.

-Insumos como ceras, cremas, entre otros.

-Elementos adicionales para atender a todos los clientes.

Somos tu centro de confianza, encuentras muchas alternativas para que puedas solucionar todas las necesidades de tus clientes. Piensa en nosotros cada vez que necesites crecer y empezar a fortalecer tu negocio.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos ahora!

Nos convertimos en tu mejor aliado, con nuestros equipos llevas tratamientos de calidad para tus clientes. 

En HB Estética estamos para asesorarte, contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.  También puedes visitarnos en la carrera 38 # 10-09, oficina 301, en Medellín, Antioquia.

Comparte este artículo
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0