Te asesoramos, Escríbenos

Equipo de Corrientes Rusas para moldear y tonificar los glúteos

El equipo de Corrientes Rusas ayuda a combatir la celulitis y tonificar los glúteos

Un gran número de mujeres no cuentan con el tiempo suficiente para ir al gimnasio y ejercitar su cuerpo. Es por esto que el equipo de Corrientes Rusas es ideal para ayudar a combatir la celulitis y moldear los glúteos de las pacientes.

El equipo de corrientes rusas es un equipo electroestimulador que a través de ondas logra la tonificación y recuperación muscular, así como el drenaje y la modelación corporal.

Las corrientes rusas son corrientes de media frecuencia que logran disminuir la resistencia de la piel, permitiendo que esta señal de frecuencia actúe sobre la musculatura deseada.

Al usar el equipo se produce una contracción profunda sin riesgos de quemaduras y con la mayor eficacia deseada. Las corrientes rusas es ideal para tonificar y moldear el contorno muscular gracias a su capacidad de lograr notables cambios en la función muscular.

¿Para qué sirven las corrientes rusas en Estética?

La electroestimulación que genera las corrientes rusas sirve en pacientes con problemas de flacidez como en glúteos y abdomen. Sus principales indicaciones son:

-Flacidez y moldeo de zonas musculares como glúteos, abdomen y piernas.

-Levantantamiento de glúteos.

-Tratamientos post parto.

Thermax – Gym Corrientes Rusas e Infrarrojo

El equipo Termax-Gym cuenta con Corrientes Rusas de Alto Rendimiento, con aplicación simultánea de infrarrojos, indicado como coadyuvante para tratamientos de flacidez y modelación de contornos corporales, levantamiento e hipertrofia de glúteos, tratamientos pre y post-partos.
Este equipo cuenta con posibilidad de elegir entre programas automáticos con parámetros definidos y programas manuales que permiten modificar los tiempos de sesión, los tiempos del impulso y los tiempos de interrupción del impulso eléctrico.

Encuentra en HB Estética aparatología estética especializada

Nuestros 21 años de experiencia en el mercado nos han llevado a ser una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes.

Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.