¿En busca de un equipo de corrientes rusas?

En HB estética ofrecemos el equipo de corrientes rusas que te ayudará a prestar un servicio completo y de calidad en tu centro estético o Spa, productos de excelente calidad para tu negocio. 

Equipo de corrientes rusas 

Las corrientes rusas son un tipo de procedimiento estético no invasivo que ayuda a la el fortalecimiento de los músculos y a la eliminación de la grasa localizada que genera celulitis. Esto se logra a partir  de la estimulación de frecuencia media que produce este aparato. 

Beneficios de las corrientes rusas :

  • Tonificación en las zonas del cuerpo
  • Levantamiento de glúteos
  • Modelación de las zonas 
  • Detención de avances en la celulitis
  • Eliminación de la retención de líquidos
  • Mejoras en la circulación 
  • Eliminación de impurezas y toxinas
  • Supresión de la flacidez muscular

¿Qué equipos ofrecemos en HB estética?

equipo-de-corrientes-rusas

En HB estética contamos con el equipo CORRIENTES RUSAS-BODY RUSAS, que contiene los siguientes accesorios: 12 electrodos, 6 cables, electrodos facial, 2 juegos de bandas, gel conductor 290 grs, 1 fusible, 1 Amp corto, cable de poder y maletín.

Este es uno de los equipos que más se suelen pedir en los centros de belleza, debido a que entrega muy buenos resultados y sus beneficios son muchos. 

Thermax – Gym Corrientes Rusas e Infrarrojo

equipo-de-corrientes-rusas

Este es otro de nuestros equipos disponibles que funciona con corrientes rusas y adicionalmente la aplicación simultánea de infrarrojos que ayudan a tratar la flacidez y modelación de contornos corporales, levantamiento e hipertrofia de glúteos, tratamientos pre y post-partos.

HB estética tu aliado 

Somos una empresa especializada en aparatología y productos para la estética. Llevamos más de 22 años en el mercado de la estética y cosmetología, buscamos siempre entregarle a nuestros clientes productos de excelente calidad, soporte y garantía. 

Una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes.

Contáctanos y conoce sobre qué productos pueden servirte en tu negocio 

En HB Estética siempre estamos en servicio de nuestros clientes y disponibles para atender sus dudas, quejas o reclamos. Recuerde que puede comunicarse al 300 609 97 29 y uno de nuestros asesores te atenderá.

También te puede interesar: