Te asesoramos, Escríbenos

¿Qué es el electroporador facial?

Un electroporador facial es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional que permite la introducción de activos o fármacos de forma localizada.

Electroporador facial: innovación tecnológica

La electroporación consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada, atermica y no ionizable con la finalidad de producir una alteración en el potencial de los poros.

electroporador-facial

Así, lo que se pretende con este procedimiento es introducir sustancias o fármacos al interior del cuerpo sin necesidad de agujas. Pues cuando la membrana celular se debilita,  la sustancia puede entrar por medio de pequeños poros. Esta debilitación de la membrana, es temporal mientras entra la sustancia.

¿Cómo es el procedimiento?

El tiempo de una electroporación fácil está entre 20 y 30 minutos por zona, dependiendo del grado de involución de cada paciente en particular.

La frecuencia mínima recomendada es de 2- 3 tres veces a la semana y, si bien es común, la obtención de buenos resultados desde la primera sesión, la cantidad de sesiones necesarias para esto no debe ser inferior a 8-10.

Beneficios de la electroporación

  • Tratamiento totalmente ambulatorio.
  • No duele ni deja marcas.
  • Ideal para quienes tienen miedo a las agujas en la aplicación de Mesoterapia Médica tradicional.
  • Es un tratamiento multipropósito en donde, según el objetivo, se utilizarán distintos principios activos como colágeno, elastina, equisetum, argireline, etc.
electroporador-facial

La electroporación se puede realizar tanto en el rostro como en el cuerpo

Así, este procedimiento puede ayudar en:

Facial

  • Rejuvenecimiento – Antiaging.
  • Líneas de expresión.
  • Flaccidez cutánea

Corporal

  • Ayuda a combatir:
  • Flaccidez
  • Celulitis.
  • Modelación Corporal.
  • Adiposidad Localizada.

Se recomienda que, para tratamientos en zonas corporales, la intensidad del equipo sea entre 75-100% mientras que en áreas faciales se utilice entre 25-50%

HB Estética es tu aliado perfecto

Contamos con los mejores equipos de la más alta calidad para ofrecerte siempre lo mejor, como el electroporador facial y corporal para que luzcas una piel radiante y sana.

El equipo cuenta con dos cabezales, uno es pequeño especial para trabajar áreas faciales y el otro, es más grande para trabajar las demás áreas corporales.

Así cuando definas el área que vas a tratar, seleccionas el cabezal adecuado y aplicas un poco de gel con el principio activo correspondiente asignado por un profesional.

Es importante tener en cuenta que, como todos los tratamientos, este también tiene contraindicaciones:

  • Evita el tratamiento si cuentas con enfermedades coronarias, alteraciones en la integridad cutánea, tumores, déficit de sensibilidad, alergias, síndromes febriles, edemas o embarazo.

Consigue los mejores equipos con nosotros

En HB Estética contamos con los mejores equipos para tratamientos faciales y corporales. Si quieres saber más sobre nuestro equipo electroporador facial y corporal contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.

También puedes encontrarnos en la carrera 38 No. 10-09 Local 301 – Poblado – Medellín.

Comparte este artículo
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0