Te asesoramos, Escríbenos

Tenemos disponibilidad de electroporador facial y corporal

En HB Estética, te ofrecemos electroporador facial y corporal para que puedas hacerte la terapia de electroporación y lucir una piel radiante y sana. 

electroporador-facial-y-corporal

La terapia de electroporación, consiste en la administración transdérmica de principios activos. Se pueden lograr los mejores resultados, como la eliminación de papada, alzamiento de cejas, borra arrugas, elimina la celulitis y grasa localizada. 

¿En qué consiste el tratamiento? 

Con el uso del electroporador facial y corporal, circulan unas ondas electromagnéticas que hacen que la membrana celular se debilite y así la sustancia puede entrar por medio de pequeños poros. Esta debilitación de la membrana, es temporal mientras entra la sustancia. Es decir, la permeabilidad es reversible y así cuando la membrana llega a su estado inicial y los poros se cierran, se mantiene el principio activo dentro. 

Se recomienda que durante el tratamiento, no se realicen maniobras de drenaje, masajes o actividad física para no provocar la migración del producto. 

electroporador-facial-y-corporal

¿Como usar el electroporador facial y corporal

El equipo, cuenta con dos cabezales, uno es pequeño especial para trabajar áreas faciales y el otro, es más grande para trabajar las demás áreas corporales. Cuando definas el área que vas a tratar, seleccionas el cabezal y aplicas un poco de gel con el principio activo correspondiente asignado por un profesional. 

Luego, debes apoyar el cabezal en la superficie que requiera el tratamiento realizando una leve presión y moviéndolo en círculos. Este movimiento, genera una sensación muy leve de calentamiento y algunos pinchazos, incluso a veces es nula. 

Se recomienda que para tratamientos en zonas corporales, la intensidad del equipo sea entre 75-100% mientras que en áreas faciales se utilice entre 25-50%. 

Recomendaciones 

El uso del electroporador facial y corporal no genera quemaduras químicas, ni dolores o inflamaciones. Igualmente, es importante adecuar el uso del gel según lo recomendado por los profesionales para garantizar buenos resultados. 

Como todos los tratamientos, este también tiene contraindicaciones. Evita el tratamiento si cuentas con enfermedades coronarias, alteraciones en la integridad cutánea, tumores, déficit de sensibilidad, alergias, síndromes febriles, edemas o embarazo. 

electroporador-facial-y-corporal

Consigue los mejores equipos con nosotros

En HB Estética te ayudamos. Para conocer más sobre nuestro equipo electroporador facial y corporal contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568. También puedes encontrarnos en la Avenida 33 # 75C – 13 en Medellín, Colombia.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0