Te asesoramos, Escríbenos

Conoce los beneficios del electroestimulador gimnasia pasiva

El electroestimulador gimnasia pasiva tiene diferentes ventajas y es un aparato esencial en los centros de estética. Su uso es muy popularizado para tratar diferentes partes del cuerpo como abdomen, brazos y piernas, y en HB ESTÉTICA podrás encontrarlo. 

¿En qué consiste este procedimiento?

El procedimiento que se realiza con el electroestimulador gimnasia pasiva, recibe su nombre gracias a que consiste en una serie de impulsos eléctricos de bajo impacto, estos generan contracciones musculares a través del nervio motor. Aunque desde hace varias décadas esta ha sido utilizada para la rehabilitación muscular y la medicina deportiva, lo cierto es que los avances de la ciencia han permitido que esta práctica, poco a poco, se haya convertido en lo que es hoy: una forma de sanar lesiones deportiva, pero además tiene aportes al mundo de la estética y el fitness.

Para aplicar corriente sobre las terminaciones del sistema nervioso se necesita una herramienta que sea segura y cómoda. Este es el electroestimulador gimnasia pasiva con el cual contamos en HB ESTÉTICA y consiste en un aparato generador de corriente, este produce impulsos eléctricos leves pero con la energía suficiente para generar una reacción en aquellas células que son capaces de regenerarse (bien sean músculos o el sistema nervioso).

electroestimulador-gimnasia-pasiva

Ventajas de las terapias de electroestimulación:

  • Gracias a su naturaleza, es incapaz de producir agotamiento, por lo que se pueden realizar más repeticiones.
  • Al contrario de lo que sucede con las contracciones voluntarias, con esta práctica la tensión se mantiene por mucho más tiempo en el músculo.
  • Se obtiene un aumento de la masa muscular en mucho menos tiempo.

¿Cómo escoger el electroestimulador gimnasia pasiva?

Si quieres comenzar a aprovechar las bondades de un electroestimulador, pero no estás cien por ciento seguro de cuál elegir, te compartiré algunas cosas que debes tener en cuenta antes de hacerlo. Lo primero que debes saber es que necesitas escoger un aparato con una baja frecuencia, pero a su vez, este debe ser lo suficientemente potente como para asegurar las contracciones musculares características de la gimnasia pasiva. La potencia ideal debe estar entre los 1 a 120 Hz, por encima de esto, el dispositivo puede causar quemaduras, irritaciones o sensaciones eléctricas poco agradables.

Otro aspecto a notar son los canales o vías de salida de la energía (también conocidos como electrodos). ¿Por qué? Sencillo, mientras más salidas eléctricas el electroestimulador gimnasia pasiva posea, mayor será el alcance que tendrá sobre los diferentes grupos musculares de nuestro cuerpo.

electroestimulador-gimnasia-pasiva

Contáctanos para más información

Ofrecemos en todos nuestros equipos garantía por un año por defectos de fabricación y tres meses en los accesorios. Todos los equipos tienen registro sanitario y se entregan con manual, ficha técnica, certificación y capacitación de su uso.

Nuestros 22 años de experiencia en el mercado nos han llevado a ser una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes.

Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.

¿Qué esperas para adquirir el electroestimulador gimnasia pasiva?

Comparte este artículo
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0