Te asesoramos, Escríbenos

Distribuidores de productos de estética

En HB ESTÉTICA somos distribuidores de productos de estética, con nosotros encontrarás todos los insumos y equipos para tu centro de estética y spa. 

Productos y equipos para la estética

Contamos con gran diversidad de productos y equipos para que elijas el que más se acomode a tus necesidades. Nos aliamos con diversas marcas para convertirnos en sus distribuidores de productos de estética y poder ofrecerle a cada uno de nuestros clientes los mejores productos de belleza. Comercializamos aquellos que sabemos que traerán algún beneficio para la salud y bienestar de nuestros usuarios, la mejor calidad la encontrarás en HB ESTÉTICA. 

distribuidores-de-productos-de-estetica

Somos una empresa que está en la búsqueda constante de nuevas y diferentes tecnologías en la industria estética. Buscamos ofrecer una excelente respuesta y satisfacción a las necesidades de cada persona. Además, un mejoramiento continuo en cada producto para garantizar siempre la mejor calidad con innovación y ética, pensando en tu salud. Aquí podrás conocer las diferentes opciones que tenemos para ti:

Cosmética corporal

Aquí encontrarás productos cosméticos, los cuales son sustancias para el cuidado de la piel utilizados para mejorar su apariencia y/o el olor. Por lo general son mezclas de compuestos químicos, algunos se derivan de fuentes naturales y otros suelen ser sintéticos. Los productos de cuidado corporal se utilizan para mejorar la apariencia y salud de la piel corporal. Estos son formulados para diferentes tipos de características según el tipo de piel.

Cosmética facial

Nuestros productos de cosmética facial tienen como misión fundamental proveer tratamientos al cutis de nuestro rostro para que el mismo luzca saludable y de buen parecer. Gracias al gran mercado de productos para  cosmética facial, existen miles de opciones que no solamente corrigen deficiencias en el rostro sino que previenen enfermedades y nos hacen mostrar al mundo nuestra mejor cara.

Equipos estética

Nuestro equipo de alta tecnología te ofrece diferentes tratamientos combinados en una sola técnica, permitiendo que obtengas excelentes resultados en cuanto a  reducción, moldeamiento corporal, mejoría en el aspecto de la piel en área facial y corporal. Todos los equipos marca HB tienen registro sanitario y servicio técnico permanente, se entregan con manual, ficha técnica, registro de mantenimiento y certificado de garantía.

Mesoterapia virtual

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel. En HB encontrarás todo esto y mucho más, con el fin de que puedas atender a tus usuarios de la mejor manera.

La opción ideal

Nuestra empresa cuenta con 22 años de experiencia en el mercado siendo distribuidores de productos de estética y acompañando a las compañías más reconocidas en estética y cosmetología. Brindando productos de alta calidad y eficiencia, prestando un excelente servicio que genera en nuestros clientes confianza y respaldo. 

distribuidores-de-productos-de-estetica

En HB ESTÉTICA siempre estamos al servicio de nuestros clientes y disponibles para atender sus dudas, quejas o reclamos. Hemos vuelto recargados y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para que nos visites. Recuerde que puede comunicarse con nosotros en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50 y en el PBX (4) 4441568 y uno de nuestros asesores te atenderá.

Comparte este artículo
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0