Te asesoramos, Escríbenos

Encuentra el equipo perfecto de corrientes rusas para abdomen

Con nuestro equipo de corrientes rusas para abdomen promueve el aumento de la fuerza muscular y fortalece los músculos de la zona abdominal. 

¿Para qué sirve?

Las corrientes rusas para abdomen tienen como finalidad dar rehabilitación a aquellas personas que no logran contraer los músculos debido a diversas afecciones que no se los permiten. Sin embargo, en la actualidad se ha utilizado para fines estéticos fortaleciendo la zona abdominal, glúteos y piernas, y para mejorar el rendimiento del atleta, ya que promueve la contracción muscular, dando como resultado el aumento de fuerza y, a su vez, la resistencia.  

Es importante aclarar que no es tan efectivo como el ejercicio físico pero si se logra un equilibrio entre ambos se pueden alcanzar increíbles resultados. Se ha comprobado que 10 minutos de corrientes rusas corresponden a 400 abdominales, así que se convierte en una excelente opción para marcar el abdomen si se complementa con ejercicio y una buen alimentación. 

Los mejores resultados se observan cuando la corriente rusa se usa para:

  • Tratar la atrofia muscular en personas encamadas o en recuperación;
  • Mejorar el rendimiento de atletas;
  • Fines estéticos, como complemento de la actividad física y alimentación adecuada.
corrientes-rusas-para-abdomen

Tonifica tu abdomen

La mejor forma para beneficiarse de las corrientes rusas para abdomen es colocar los electrodos en el recto abdominal y hacer 2 minutos de plancha abdominal, por ejemplo, repitiendo 3 veces como mínimo este ejercicio. Esto hará que alcances tus propósitos en corto lapso de tiempo y, además, obtengas resultados en la musculatura que desees. Llegó la hora de tonificar tu abdomen con el mejor equipo de corrientes rusas de HB ESTÉTICA.

Al mismo tiempo que este equipo tonifica tu abdomen, también logra el aumento del volumen muscular, disminución de la flacidez, mejoría de la circulación sanguínea y del drenaje linfático, mayor facilidad para la realización de movimientos y mayor destreza para los movimientos delicados. Estos son tan solo algunos de los increíbles beneficios que recibirás con nuestro equipo de corrientes rusas que también funciona a la perfección para aquellos centros de estética o spas.

corrientes-rusas-para-abdomen

Consigue aquí tu equipo

HB ESTÉTICA ofrece la aparatología especializada para el tratamiento de corrientes rusas para abdomen. El equipo Termax-Gym cuenta con Corrientes Rusas de alto rendimiento, con aplicación simultánea de infrarrojos. Es indicado como coadyuvante para tratamientos de flacidez y modelación de contornos corporales. Sin embargo, también contamos con el equipo de Corrientes Rusas – Body Rusas. Este produce corrientes que generan un estímulo de fibras musculares profundas y sus impulsos llevan mucha más energía que las corrientes de baja frecuencia.

Este equipo cuenta con la posibilidad de elegir entre programas automáticos con parámetros definidos y programas manuales. Estos permiten modificar los tiempos de sesión, los tiempos del impulso y los tiempos de interrupción del impulso eléctrico. Para conocer más sobre nuestros equipos, contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.

Comparte este artículo
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0