La importancia de tener en tu SPA una máquina de Corrientes Rusas de calidad

En HB ESTÉTICA ofrecemos equipos para reducción y tonificación en Medellín y todo Colombia, especiales para uso profesional en centros de estéticas.

Las corrientes rusas es una técnica no invasiva que ayuda a la eliminación de grasa mediante el uso de electrodos de bajas frecuencia y medias. Estos se colocan sobre la zona en la que se desea reducir la grasa, el aparato funciona estimulando la movilización de los depósitos grasos, Tonificando los músculos y tratando la flacidez.

El uso de Aparatología especializada y de calidad es de gran importancia, las máquinas correctas emiten positivamente el tejido adiposo y de esta forma mostrar un resultado favorable en poco tiempo.
Requerimientos de una máquina de corrientes rusas- Body Rusas
El equipo de corrientes rusas BODY RUSAS es un equipo profesional para el trabajo facial y corporal dirigido a la aplicación sobre el tejido blando del cuerpo humano, por tal razón se recomienda que el operario del equipo se encuentre capacitado en el manejo de corrientes éxito motrices y en la aplicación de gimnasia pasiva.

Máquina de corrientes rusas en HB ESTÉTICA

Este equipo trabaja en modo manual permitiendo programar tiempo y tipo de corriente deseada en modo automático, en el cual se sugieren los ciclos energéticos para abdomen, piernas y brazos.
En glúteos se sugiere protocolo tonificación, Hipertrofia 1 y Hipertrofia 2.
De esta forma optimiza el tiempo de los esteticistas a la hora de programar el sistema y así atender a los clientes de una forma más eficiente.

HB ESTÉTICA tu aliado para el centro de estética ideal

En HB ESTÉTICA somos una empresa que cuenta con más de 22 años en el mercado de la estética, lo que nos ha permitido ser una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes.
Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+444 1568

Otros productos que te pueden interesar:

Gimnasia Pasiva -GYM 7P
Thermax Gym