Te asesoramos, Escríbenos

¿Cómo saber qué aparatología comprar para tu centro de estética y spa?

Si tienes como proyecto abrir tu propio centro de estética y spa, aquí te contamos que tipo de aparatología comprar.

Para tener éxito en tu negocio de estética es importante contar con una buena asesoría y que sepas que tipo de aparatología comprar para tu nuevo centro de estética y spa. En HB ESTÉTICA te damos unos consejos para que sepas por dónde empezar.

Haz la correcta inversión en la aparatología

Para que estés seguro de que estás realizando una correcta inversión a la hora de comprar la aparatología de tu nuevo negocio es importante que conozcas realmente los equipos. Es importante que escuches los comentarios de otras personas en el medio, que te asesores muy bien y que pruebes los equipos.

Identifica si los equipos traen novedades como pantallas táctiles y que puedan programarse mejor tus protocolos  en modo automático, esto te ayudará en su uso diario. Ten cuidado con aquellos equipos que estén de moda, es decir, que estén en tendencia, pero que nos sabemos sí si cumplen con todo lo que prometen.

Si decidiste trabajar con equipos con técnicas en tendencias, procura seleccionar aquellas que tengan sus sistemas patentados, autorizados y avalados por la seccional de salud y que sean marcas especialistas en desarrollar equipos de electro estética.

Ten siempre en cuenta tu presupuesto

Analiza muy bien cuál es tu presupuesto y cuánto puedes gastar realmente. Hacer un estudio previo de saber si tendremos los suficientes clientes para amortizar la inversión que se va a realizar en aparatología.

Con un presupuesto claro será mucho más fácil decidirse por la nueva aparatología para tu centro de estética y spa.

Antes de invertir, compara

Antes de tomar la decisión de comprar, compara las diferentes marcas y modelos de los aparatos. Busca cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno y busca cuál se adapta mejor a tus necesidades reales.

HB ESTÉTICA

Nuestros 22 años de experiencia en el mercado nos han llevado a ser una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes.

Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50 o en el PBX (4) 4441568  También contamos con canal de comunicación en nuestras redes sociales.