Si estás en el proceso de dotar y surtir tu centro de estética corporal con nuevos elementos que te permitan llevar a cabo tus labores con mayor facilidad, hay una lista de infaltables dentro de la cual se encuentra una camilla fija para masajes, que sin duda le dará a tu establecimiento una atmósfera más profesional y cómoda para los clientes. Desde HB Estética te invitamos a conocer estas y más ventajas de esta camilla leyendo más a continuación.
Como su nombre lo indica, es una camilla con una estructura sólida y estable, especialmente diseñada para brindar comodidad y apoyo durante los tratamientos estéticos y las sesiones de masaje. Comúnmente cuenta con un colchón cómodo y acolchado para dar al cliente soporte adicional mientras está recostado, además de elementos para reposar la cabeza y los brazos, y que la sensación de comodidad sea aun mayor en todo el cuerpo.
Su principal propósito es proveer un lugar cómodo y ergonómico, tanto para cliente como para masajista, que facilite la relajación, precisión y eficacia al momento de practicar los distintos tratamientos.
Conoce la mejor aparatología para rejuvenecimiento facial aquí.
El uso de una camilla fija para masajes tiene múltiples ventajas. Te contamos algunas:
En HB Estética tenemos los mejores insumos para centro de estética para hacer de tu establecimiento y tus servicios los más completos. Conoce ahora nuestra oferta visitando nuestra página web o contactándonos para más información.