Te asesoramos, Escríbenos

Biocorp Medellín

Si estás buscando productos Biocorp Medellín puedes encontrarlos de forma segura y rápida en la página de HB ESTÉTICA. 

¿Cuáles son los productos Biocorp Medellín?

Biocorp es una empresa dedicada a producir productos naturales una de sus líneas más fuertes es la de aromaterapia que trata de una línea de aceites esenciales, una terapia que en Colombia se ha desarrollado desde 1985 y todos los días toma más fuerza, convirtiéndose en una terapia en la que muchas personas confían para tratar diferentes molestias y enfermedades.

Este tipo de terapia corporal equilibra tu energía y mejora tu salud mental, con HB ESTÉTICA podrás conseguir productos Biocorp y, de esta forma, mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Biocorp nace como respuesta a la necesidad de ofrecer productos naturales que nazcan a partir de plantas medicinales, se especializan en aceites esenciales para masajes y terapias de relajación que mejoren la vida de las persona y al mismo tiempo sean conscientes del medio ambiente. 

biocorp-medellin

Categorías de productos Biocorp

Dentro de los productos Biocorp también encontrarás los siguientes productos que son para uso en spas y también de uso personal:

  • -Aceites esenciales naturales
  • -Aromatizadores
  • -Cremas Naturales
  • -Difusores de aromas
  • -Espumas para baño 
  • -Geles naturales
  • -Productos para spa
  • -Tónico facial y corporal 
  • -Velones de aroma 

Biocorp es uno de los pioneros de la Aromaterapia en Colombia. Contribuyen de forma integral al bienestar físico, mental y espiritual de sus usuarios. Esto mediante el suministro de Aceites esenciales naturales, a través de los cuales se logra entrar en armonía con la naturaleza.

Belleza Natural 

Sabemos desde HB ESTÉTICA que el cuidado personal es muy importante hoy en día para hombres y mujeres, por eso los productos de nuestra marca aliada Biocorp Medellín ofrecen calidad y naturalidad en sus ingredientes. Disfruta de diferentes aromas y texturas en productos de calidad y que tienen como meta nutrir la piel con los elementos naturales. 

Los productos de aromaterapia que ellos han creado son una excelente forma de medicina alternativa basada en el uso de materiales aromáticos, incluidos los aceites esenciales y otros compuestos aromáticos.

biocorp-medellin

Somos los distribuidores oficiales de Biocorp Medellín

HB ESTÉTICA cuenta con 22 años de experiencia en el mercado, reconociéndonos como una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes. Contáctanos en nuestras líneas telefónicas para más información 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0