La gimnasia pasiva es una técnica estética muy reconocida mundialmente, ya que permite estimular los músculos por medio de impulsos eléctricos. Esta técnica es completamente segura y nada invasiva, ya que simula un trabajo físico parecido al de hacer ejercicio. Lo que permite la activación de los músculos y por tanto el acondicionamiento de estos.
Esta técnica era utilizada inicialmente en personas con movilidad reducida, pacientes en proceso de rehabilitación por atrofias musculares y como tratamiento para el dolor. Sin embargo, hoy en día es el complemento ideal para el entrenamiento físico; lo que genera un sinnúmero de beneficios de la gimnasia pasiva para el cuerpo y la salud:
Te puede interesar: ¿Qué no debes hacer después de la mesoterapia?
Son muchos los beneficios de la gimnasia pasiva para el cuerpo y la salud. ¿Qué otro beneficio conoces?
Vamos a contarte acerca del funcionamiento del electroestimulador para que puedas comprender mejor los beneficios de la gimnasia pasiva:
El electroestimulador de gimnasia pasiva es un equipo de estética que tiene integrado un sistema de electrodos de bajo voltaje que en su uso común se aplica sobre cualquier grupo muscular. Esta estimulación eléctrica que se obtiene con los electrodos permite en términos generales:
Productos de estética y salud corporal como el electroestimulador son indispensables si queremos obtener los siguientes beneficios:
Son muchos lo beneficios de la gimnasia pasiva, pero debes tener en cuenta que para obtenerlos es importante que sigas las recomendaciones del fabricante y estas que te dejamos en nuestro blog de HB Estética:
Contáctanos y permítenos asesorarte en la realización de gimnasia pasiva.
Para más información comunícate a nuestras líneas telefónicas (+57) 300 609 97 29 – (+57) 311 769 77 50. Visítanos en nuestro punto físico en Medellín en la carrera 38 # 10-09, oficina 301.