Somos los distribuidores oficiales en Antioquia de Armesso

Somos los distribuidores oficiales en Antioquia de Armesso

 HB Estética distribuye en Antioquia Armesso, la última tecnología para el cuidado del cuerpo.

Armesso ofrece productos para el cuidado personal, salud y belleza de mujeres y hombres derivados de extractos naturales, de afirmantes, de nutritivos faciales y corporales, y de productos específicos para tonificar la piel y además para reducir tallas y medidas.

En HB ESTÉTICA podrás encontrar estos productos. A continuación te detallamos algunos y sus beneficios.

Línea tradicional Armesso

En esta línea de productos encontrarás productos que ayudan a eliminar la grasa y la celulitis.

-A.M. Alcachofa Plus

Alcachofa 2%, Cafeína 75 mlg. Posee una acción diurética y desintoxicante y  ayuda a mejorar la celulitis y la retención de líquidos. Proporciona una acción lipolítica debido a que contiene Cafeína.

MESSOLIPO

Indicado para actuar en depósitos de grasa “rebelde” (espalda, brazos, abdomen, muslos, glúteos), ayuda al moldeamiento corporal. Principios activos: Fosfatidilcolina, Péptidos Biomimeticos, Ampelopsina, Cafeína, Silicio Orgánico y Oligoelementos.

-A.M. Ácido Hialurónico

Ingredientes: Hialuronato de Sodio 0,3%. Sirve en protocolos de alta hidratación y anti envejecimiento. Tiene la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular aportando hidratación epidérmica. Es un activador de la función fibroblástica. Actúa como agente protector contra el daño mecánico y químico y por sus propiedades es un eliminador de radicales libres.

-A.M. Centella Asiática

Ingredientes: Extracto de Centella Asiática 1%. Este productos está indicado para el mejoramiento de celulitis fase I y II, cicatrices (queloides), estrías, problemas circulatorios, patologías venolinfáticas y regeneración capilar. Contribuye también a la consolidación de los tubos capilares y venas, favoreciendo una mejoría en la circulación sanguínea y robusteciendo las paredes de los vasos sanguíneos.

-A.M. Crema Biodespigmentante

 

Ingredientes: Ácido Aminoetilfosfinico Carcinina, Péptidos Biomimeticos, ácido Glicólico, Ácido Láctico. Esta crema es una tratamiento especializado anti manchas y despigmentante, libre de ingredientes abrasivos, basado en una formulación sinérgica de péptidos de última generación y agentes inhibidores de la pigmentación de la piel.

HB Estética, distribuidor oficial de Armesso en Antioquia

Contamos con 22 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha permitido ser una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes.

Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+444 1568