Hoy te contaremos cómo funciona la aparatología para rejuvenecimiento facial. En HB Estética cuidamos de ti y queremos darte seguridad a la hora de elegir.
Como lo hemos mencionado en blogs anteriores, la aparatología estética busca preparar y disponer una cantidad determinada de herramientas y equipos tecnológicos para realizar tratamientos corporales.
En este caso en particular la aparatología para rejuvenecimiento facial busca en primer orden reducir los efectos de la vejez en la piel. Y en algunos casos podría incluir algunos tratamientos de depilación definitiva.
En HB Estética estamos a la vanguardia de los tratamientos novedosos que surgen con el desarrollo de las nuevas tecnologías. Y así mismo, nos equipamos con los mejores insumos para que puedas desarrollar la implementación de estos tratamientos en tu SPA.
Lo que se busca con este tratamiento es reducir al máximo las impurezas que se acumulan en el rostro a través de una exfoliación profunda. A través de una transmisión de ondas que se realiza por la piel se retira la capa más superficial buscando una activación del colágeno. Esto mejora las condiciones de la piel en el rostro como manchas, acné y arrugas entre otros.
Este tipo de aparatología se realiza con masajes sobre la piel. En principio lo que se busca es la elevación de la temperatura de la dermis, esto a su vez provoca mayor irrigación sanguínea. Finalmente se oxigena el rostro logrando resultados como descongestionar la piel, desinflamarla, estimular profundamente el tejido y eliminar bacterias.
Este tipo de aparatología para rejuvenecimiento facial busca mejorar las arrugas, mejorar la piel al tacto (que no se sienta tan rugosa). El método es la fototerapia que a través de ondas que conducen la energía estimulan la producción de colágeno y mejoran la resequedad y flacidez de la piel.
Este procedimiento ayuda a que la piel luzca más radiante e iluminada. Ayuda a reducir la aparición de manchas y arrugas. Se utiliza en procesos que buscan revertir o disminuir las consecuencias que deja el acné en la piel. Es un procedimiento de exfoliación de la piel. Se recomienda para personas que tengan cicatrices profundas, queloides activos o acné agudo.
La reducción de condiciones dermatológicas en el rostro o la generación de nuevas dinámicas para la piel, como un posible rejuvenecimiento tiene un efecto también para nuestra salud mental.
De acuerdo con un estudio realizado por el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya, el estrés crónico se puede desencadenar por una situación que no podemos controlar o tiene un impacto visual permanente que psicológicamente afecta la visión o perspectiva que tenemos de nosotros mismos.
La aparatología para el rejuvenecimiento facial, en muchos de sus tratamientos utiliza como técnica la manipulación de las capas superficiales de la piel, esta estimulación constante relaja los músculos y lleva a la mente a otro estado de disposición física y emocional. De alguna manera nos restaura y nos generauna sensación de tranquilidad y bienestar.
Este tipo de tratamientos estéticos puede entonces procurar en cualquier persona la mejora de su estado de ánimo, una satisfacción por el cuidado mismo del cuerpo y una renovación de la apariencia física que permitirá el aumento de seguridad y confianza consigo mismo.
Nos puedes encontrar en el barrio El Poblado en Medellín, y puedes ver el mapa acá.
Tenemos siempre a tu disposición a nuestros asesores para que puedas realizar la mejor compra, ya sea de aparatología para rejuvenecimiento facial o de cualquier otro producto de nuestra tienda.
Y no menos importante, puedes entrar a nuestra tienda virtual para que revises en detalle las características de cada producto y su precio.