Aparatología para rejuvenecimiento facial

Aparatología para rejuvenecimiento facial

Hoy te contaremos cómo funciona la aparatología para rejuvenecimiento facial. En HB Estética cuidamos de ti y queremos darte seguridad a la hora de elegir.

Como lo hemos mencionado en blogs anteriores, la aparatología estética busca preparar y disponer una cantidad determinada de herramientas y equipos tecnológicos para realizar tratamientos corporales.

En este caso en particular la aparatología para rejuvenecimiento facial busca en primer orden reducir los efectos de la vejez en la piel. Y en algunos casos podría incluir algunos tratamientos de depilación definitiva.

Tendencias y nuevos desarrollos en tratamientos de rejuvenecimiento facial

En HB Estética estamos a la vanguardia de los tratamientos novedosos que surgen con el desarrollo de las nuevas tecnologías. Y así mismo, nos equipamos con los mejores insumos para que puedas desarrollar la implementación de estos tratamientos en tu SPA.

  1. Lámpara de Wood: es un aparato que emite luz ultravioleta y permite realzar las manchas y grasas de la piel para hacer un buen diagnóstico. También nos permite ver si hay lesiones cutáneas a profundidad.
  2. Vapor Ozono: es una máquina difusora de vapor que se puede manipular de manera controlada. Puede ayudar a esterilizar zonas de la piel, abrir poros y eliminar toxinas.
  3. Electroporador: con esta herramienta se pueden introducir en la piel diferentes fármacos vía transepidérmica. Si la persona sufre de acumulación de líquidos en cualquier parte de su rostro, se puede implementar en un tratamiento el uso de este equipo estético.
  4. Facial básico: este equipo sirve para tratar la piel facial y corporal. A través de corrientes eléctricas de baja densidad se aplican tratamientos ionizables en la piel. Esto provee elasticidad y juventud a la misma.
  5. Vacum Básico: hablamos de un procedimiento que tiene que ver con la succión facial. Este equipo puede usarse en vacuumterapia y ayuda a reducir la piel de naranja. En algunos casos puede ayudar a la estimulación del flujo sanguíneo.
  6. Formasonic ultrasonido: Se puede hacer uso de este equipo en estética corporal y facial. En el rostro normalmente se utiliza para mejorar las cicatrices y el acné. También favorece el metabolismo celular.

Otros tratamientos con aparatología para rejuvenecimiento facial

aparatología para rejuvenecimiento facial

Peeling

Lo que se busca con este tratamiento es reducir al máximo las impurezas que se acumulan en el rostro a través de una exfoliación profunda. A través de una transmisión de ondas que se realiza por la piel se retira la capa más superficial buscando una activación del colágeno. Esto mejora las condiciones de la piel en el rostro como manchas, acné y arrugas entre otros.

Alta frecuencia

Este tipo de aparatología se realiza con masajes sobre la piel. En principio lo que se busca es la elevación de la temperatura de la dermis, esto a su vez provoca mayor irrigación sanguínea. Finalmente se oxigena el rostro logrando resultados como descongestionar la piel, desinflamarla, estimular profundamente el tejido y eliminar bacterias.

Máscara LED

Este tipo de aparatología para rejuvenecimiento facial busca mejorar las arrugas, mejorar la piel al tacto (que no se sienta tan rugosa). El método es la fototerapia que a través de ondas que conducen la energía estimulan la producción de colágeno y mejoran la resequedad y flacidez de la piel.

Microdermoabrasión

Este procedimiento ayuda a que la piel luzca más radiante e iluminada. Ayuda a reducir la aparición de manchas y arrugas. Se utiliza en procesos que buscan revertir o disminuir las consecuencias que deja el acné en la piel. Es un procedimiento de exfoliación de la piel. Se recomienda para personas que tengan cicatrices profundas, queloides activos o acné agudo.

Efectos de la aparatología para rejuvenecimiento facial, en la salud mental

aparatología para rejuvenecimiento facial

La reducción de condiciones dermatológicas en el rostro o la generación de nuevas dinámicas para la piel, como un posible rejuvenecimiento tiene un efecto también para nuestra salud mental.

De acuerdo con un estudio realizado por el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya, el estrés crónico se puede desencadenar por una situación que no podemos controlar o tiene un impacto visual permanente que psicológicamente afecta la visión o perspectiva que tenemos de nosotros mismos.

La aparatología para el rejuvenecimiento facial, en muchos de sus tratamientos utiliza como técnica la manipulación de las capas superficiales de la piel, esta estimulación constante relaja los músculos y lleva a la mente a otro estado de disposición física y emocional. De alguna manera nos restaura y nos generauna sensación de tranquilidad y bienestar.

Este tipo de tratamientos estéticos puede entonces procurar en cualquier persona la mejora de su estado de ánimo, una satisfacción por el cuidado mismo del cuerpo y una renovación de la apariencia física que permitirá el aumento de seguridad y confianza consigo mismo.

Ponte en contacto con nosotros

Aparatología para rejuvenecimiento facial

Nos puedes encontrar en el barrio El Poblado en Medellín, y puedes ver el mapa acá.

Tenemos siempre a tu disposición a nuestros asesores para que puedas realizar la mejor compra, ya sea de aparatología para rejuvenecimiento facial o de cualquier otro producto de nuestra tienda. 

Y no menos importante, puedes entrar a nuestra tienda virtual para que revises en detalle las características de cada producto y su precio.

Comparte este artículo
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0