Todo sobre aparatología para realizar corrientes rusas

Conoce cómo funciona la aparatología para realizar corrientes rusas.

La aparatología para realizar corrientes rusas es una tecnología avanzada que logra a través de la electroestimulación actuar a nivel neuro-muscular. Esto permite que la masa muscular existente se contraiga de forma rítmica y se logre dar firmeza y tonificación en el área tratada del cuerpo.

El particular nombre de este tratamiento se debe a que fue desarrollado en Rusia. Es un tratamiento ideal para ayudar a combatir la celulitis y moldear los glúteos de las pacientes.

¿Cómo es la aparatología para realizar corrientes rusas?

El equipo de corrientes rusas es un equipo electroestimulador que a través de ondas logra la tonificación y recuperación muscular. También, logra el drenaje y la modelación corporal. Estas corrientes son corrientes de media frecuencia que logran actuar sobre la musculatura deseada. 

aparatologia-para-realizar-corrientes-rusas

¿Para quiénes está indicado el tratamiento con corrientes rusas?

El tratamiento con corrientes rusas está indicado como un tratamiento para aquellos pacientes con problemas de flacidez en partes del cuerpo como abdomen o glúteos. La aparatología para hacer corrientes rusas ayuda en los siguientes casos:

-Flacidez y moldeo de zonas musculares como glúteos, abdomen y piernas. 

-Levantantamiento de glúteos.

-Tratamientos post parto.

HB Estética: aparatología para corrientes rusas

HB Estética ofrece la aparatología especializada para el tratamiento de corrientes rusas. El equipo Termax-Gym cuenta con Corrientes Rusas de alto rendimiento, con aplicación simultánea de infrarrojos, indicado como coadyuvante para tratamientos de flacidez y modelación de contornos corporales. Sin embargo, también contamos con el equipo de Corrientes Rusas – Body Rusas. Este produce corrientes que generan un estímulo de fibras musculares profundas y sus impulsos llevan mucha más energía que las corrientes de baja frecuencia.

aparatologia-para-realizar-corrientes-rusas

Este equipo cuenta con la posibilidad de elegir entre programas automáticos con parámetros definidos y programas manuales que permiten modificar los tiempos de sesión, los tiempos del impulso y los tiempos de interrupción del impulso eléctrico.

Para conocer más de HB ESTÉTICA, contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.