Aparatología para centro de estética

 La aparatología  para centro de estética la encuentras en HB estética ofrecemos todos los equipos tecnológicos que como función tengan procesos de belleza para el cuerpo y rostro de las personas.

La mejor aparatología para centro de estética

La calidad es muy importante para poder prestar un buen servicio, también saber lo que realmente se necesita, por eso en HB estética te asesoraremos en la elección de esos equipos que no pueden faltar a la hora de empezar, dependiendo de los servicios que prestarás en tu estética, de esta forma no gastarás innecesariamente en equipos.

Somos una empresa con una gran trayectoria en este mercado y como hoy de las más reconocidas en el campo por esto garantizamos un servicio de buena calidad, te acompañaremos en el proceso de crecimiento de tu negocio y todo lo que tenga que ver con la aparatología estética.

Equipos faciales que marcan la diferencia

 

Al momento de hacerse un tratamiento facial es muy importante contar con productos y aparatos tecnológicos de buena calidad, esta es una de las formas para asegurar un buen resultado a ­­tus clientes. Por eso te ofrecemos 2 equipos diseñados para los tratamientos faciales, el Skin 40, un equipo especializado para tratar la piel con alta frecuencia, Ionización y electrolifting. También ofrecemos el Facial multitarea que puede hacer peeling, ultrasónico, alta frecuencia, electroestimulación, electrolifting y extractor.
aparatologia-para-centro-de-estetica

Los equipos corporales

De los tratamientos que mas se suelen hacer las mujeres son los corporales, la cavitación y la gimnasia pasiva son dos de nuestros aparatos que reducen la grasa localizada por medio de la electro estimulación.

aparatologia-para-centro-de-estetica

 

HB estética un servicio con experiencia

En Hb estética contamos con más de 21 años de experiencia en el negocio de aparatología estética somos tu aliado a la hora de buscar los mejores elementos para tu centro estético. Nuestra misión siempre será ayudar a que puedas prestar un servicio de calidad y apoyar el crecimiento de los negocios de nuestros clientes, buscando constantemente innovar y brindar productos que mejoren el servicio y las experiencias de todos.

Contáctanos

Todos nuestros equipos cuentan con registro sanitario y servicio técnico permanente. Se entregan con manual, ficha técnica, registro de mantenimiento y certificado de garantía.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y equipos, ingresa a nuestro sitio web www.hbestetica.com o si prefieres, comunícate a los celulares 300 6099729 – 311 7697750 o línea telefónica (4) 444 1568.