Te asesoramos, Escríbenos

Conociendo la aparatología estética

Si eres un profesional de salud y trabajas en el área estética o estás interesado en abrir un nuevo centro, te recomendamos leer esta guía que te explicará los usos de la aparatología estética:

La aparatología estética agrupa una serie de aparatos diseñados para obtener mejores resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales, aplicados en la medicina estética.

Estos aparatos optimizan y refuerzan los tratamientos manuales y logran una armonía y satisfacción deseados por el cliente.

Tipos de aparatología estética:

La aparatología estética se agrupa de acuerdo a su utilización, depende si es de uso facial o corporal. También depende del tipo de tecnología que utiliza y de sus diferentes usos.

Aparatología estética corporal

Algunos de los aparatos de estética corporal se agrupan en:

Ultrasonidos

La tecnología de este tipo de aparatología estética busca la reducción de adiposidad y celulitis mediante lipólisis inducida por la liberación de noradrenalina que se libera por el ultrasonido.

Ultra cavitación

La ultra cavitación usa ondas ultrasónicas moduladas en 40 KH. Estos equipos eliminan la adiposidad localizada de una forma rápida y efectiva.

Funciona a través de micro burbujas generadas por la máquina y que provoca la implosión de las células grasas. Luego el contenido es excretado a través de la orina.

Electro estimulación

Los aparatos estéticos que trabajan por medio de la electro estimulación lo hacen a través de ondas rusas. Estas realizan en las terminales nerviosas neuromusculares una electro estimulación, lo que hace que el músculo se contraiga rítmicamente para así darle firmeza.

Este tipo de estimulación también logra mejorar el sistema circulatorio y eliminar así la retención de líquidos en la zona tratada.

Aparatología estética facial

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es empleada para disminuir la flacidez y rejuvenecer el rostro. Esto se logra a través de la agitación molecular que, al friccionarse entre sí, aumentan la temperatura del tejido. Esta temperatura logra una vasodilatación venosa y arterial que mejora la nutrición del tejido.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión logra la eliminación de las capas superficiales. Este tipo de aparatos tienen una punta de diamante que logra eliminar células muertas y fomenta la regeneración del tejido epidérmico.

La microdermoabrasión se emplea para el tratamiento de marcas, cicatrices, hiperpigmentación y minimiza arrugas y estrias.

Alta frecuencia

Instrumento de alta frecuencia para higienes faciales. Utilizado para desinfectar, eliminar bacterias y cerrar el poro después de la extracción de puntos negros.

HB ESTÉTICA

Nuestros 22 años de experiencia en el mercado nos han llevado a ser una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes.

Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50 y en el PBX (4) 4441568.