Aparatología estética para tu negocio

Contar con la correcta aparatología estética para tu negocio de SPA es clave para brindarle a tus clientes un servicio confiable.

aparatologia-estetica

La aparatología estética son los aparatos diseñados para obtener mejores resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales que se usan en la medicina estética. Estos lugares brindan a sus usuarios tratamientos que se realizan con estos aparatos y que buscan diferentes objetivos: desde mejorar la apariencia de la piel, reducir medidas, eliminar la celulitis, entre otros.

La aparatología estética ha evolucionado en los últimos años ofreciendo actualmente máquinas y aparatos, que gracias a tratamientos no invasivos, logran diferentes mejoras en los cuerpos de los pacientes o usuarios.

Los aparatos estéticos corporales están divididos según su uso y según la tecnología que usan. Entre los principales se encuentran:


-Ultrasonidos: la tecnología de este tipo de aparatología libera a través del ultrasonido noradrenalina que logra una lipólisis con la que se reduce de adiposidad y celulitis.


-Ultracavitación: este tipo de aparatos usan ondas ultrasónicas moduladas en 40 KH. Estos equipos eliminan la adiposidad localizada de una forma rápida y efectiva. Funciona a través de micro burbujas generadas por la máquina y que provoca la implosión de las células grasas. Luego el contenido es excretado a través de la orina.


-Electroestimulación: la electroestimulación se realiza a través de ondas rusas. Estas realizan en las terminales nerviosas neuromusculares una electroestimulación, lo que hace que el músculo se contraiga rítmicamente para así darle firmeza.

Encuentra en HB Estética aparatología estética especializada

Conoce toda nuestra completa oferta de equipos de estética en nuestro sitio web:
-Corrientes rusas
-Alta frecuencia galvanica
-Biogaxer -Pro Carboxiterapia
-Electroporador – Porex
-Formasonic Ultrasonido

HB Estética, líder en el sector estética y cosmetología


Nuestros 22 años de experiencia en el mercado nos han llevado a ser una de las compañías más reconocidas en el sector de la estética y la cosmetología, comercializando productos de alta calidad y brindando un excelente servicio que genera confianza y respaldo a nuestros clientes.

Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 300 609 97 29 – 311 769 77 50, y en el PBX (57+4) 4441568.