Aparatología estética, los equipos necesarios para la estética

Ofrecemos productos de aparatología estética, con el fin de que puedas brindar a tus clientes la mejor calidad y servicio del sector. 

La aparatología estética del momento

Muchos se preguntarán qué es la aparatología estética, es básicamente todos los equipos tecnológicos que se usan en los tratamientos faciales y corporales de la industria estética, trabajando de forma efectiva para alcanzar mejores resultados en el menor tiempo posible. En los últimos años ha ido evolucionando, ofreciendo actualmente máquinas y aparatos, que gracias a tratamientos no invasivos, logran diferentes mejoras en los cuerpos de los pacientes o usuarios.

aparatologia-estetica

HB Estética, con más de 21 años de experiencia es tu aliado para la adquisición de aparatología para tu centro estético. Nuestra misión siempre será ayudar a crecer el negocio de nuestros clientes, buscando constantemente innovar y brindar productos que mejoren el servicio y la experiencias de todos.

¿Cómo empezar con un negocio de estética?

El negocio de belleza está siempre en crecimiento y con el avance de la tecnología existen nuevas alternativas para mejorar el aspecto físico de las personas y ayudar a que alcancen sus objetivos. Por eso al empezar un negocio de belleza es importante ofrecer los mejores  tratamientos, es necesario emprender con buena indumentaria.

En HB estética te asesoraremos en la elección de esos equipos que no pueden faltar a la hora de empezar un negocio de este tipo. De esta forma garantizamos un servicio de buena calidad y te acompañaremos en el proceso de crecimiento de tu negocio. Por ende, contarás con los mejores productos y tus clientes quedarán más que satisfechos con el resultado.

Los mejores equipos para estética

  • Para los tratamientos faciales ofrecemos dos excelentes aparatos que entregan resultados más duraderos. El facial multitarea y el Skin 40 son nuestros dos aliados a la hora de buscar una piel luminosa y libre de impurezas. Por medio de la extracción, purificación, lifting y la alta frecuencia.

  • Para la estética corporal contamos con una gran variedad de aparatos. Este es uno de los más básicos para empezar tu negocio.
  • Cavitación es es un aparato liberador de grasa que disminuye la presión del líquido intersticial produciendo cavidades del panículo adiposo. Es decir, eliminan la adiposidad localizada de una forma rápida y efectiva.

 

Contáctanos

Todos nuestros equipos cuentan con registro sanitario y servicio técnico permanente. Se entregan con manual, ficha técnica, registro de mantenimiento y certificado de garantía. Conoce toda nuestra completa oferta de equipos de estética en nuestro sitio web.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y equipos, ingresa a nuestro sitio web www.hbestetica.com o si prefieres, comunícate a los celulares 300  6099729 – 311 7697750 o línea telefónica (4) 444 1568.