Aparatología estética, los equipos necesarios para la estética

Tanto los SPA como los centros de belleza integral se han convertido en una excelente opción de negocio. Con rutinas cada vez más agitadas y el estrés del día a día más personas optan por relajarse en este tipo de espacios. Sin embargo si deseas que tu negocio destaque necesitas brindar los mejores servicios a tus clientes. Por eso en HB Estética te ofrecemos productos de aparatología estética, con el fin de que puedas elevar la calidad de tu negocio y otorgar una atención fuera de serie. 

La aparatología estética del momento

Muchos se preguntarán qué es la aparatología estética, es básicamente todos los equipos tecnológicos que se usan en los tratamientos faciales y corporales de la industria estética, trabajando de forma efectiva para alcanzar mejores resultados en el menor tiempo posible. En los últimos años ha ido evolucionando, ofreciendo actualmente máquinas y aparatos, que gracias a tratamientos no invasivos, logran diferentes mejoras en los cuerpos de los pacientes o usuarios.

aparatologia-estetica

HB Estética, con más de 20 años de experiencia es tu aliado para la adquisición de aparatología para tu centro estético. Nuestra misión siempre será ayudar a crecer el negocio de nuestros clientes, buscando constantemente innovar y brindar productos que mejoren el servicio y la experiencias de todos.

¿Cómo empezar con un negocio de estética?

El negocio de belleza está siempre en crecimiento y con el avance de la tecnología existen nuevas alternativas para mejorar el aspecto físico de las personas y ayudar a que alcancen sus objetivos. Por eso al empezar un negocio de belleza es importante ofrecer los mejores tratamientos, es necesario emprender con buena indumentaria.

En HB estética te asesoraremos en la elección de esos equipos que no pueden faltar a la hora de empezar un negocio de este tipo. De esta forma garantizamos un servicio de buena calidad y te acompañaremos en el proceso de crecimiento de tu negocio. Por ende, contarás con los mejores productos y tus clientes quedarán más que satisfechos con el resultado.

Beneficios de la aparatología estética 

Sin duda este tipo de herramientas pueden revolucionar tu negocio y ayudarte a captar y mantener a tus clientes felices. En ese sentido, a continuación te contamos cuáles son los beneficios claves que aporta para tu negocio contar con aparatología estética de primer nivel. 

aparatologia-estetica

Salto de calidad: Este tipo de implementos facilita que puedas ofrecer tratamientos más completos para tus clientes. Así mismo, también puedes innovar y ofrecer servicios que antes no estaban en tu portafolio. 

Resultados más rápidos: No podemos mentir. Cuando se trata de un tratamiento de varias sesiones los clientes pueden perder la paciencia con mucha facilidad e incluso abandonar en el proceso. El uso de instrumentos avanzados puede ayudar a que los resultados sean visibles mucho más rápido mejorando la satisfacción de tu cliente. 

Reputación: Si tus usuarios están felices sin duda recomendarán tus servicios con sus familiares y amigos. En este sentido, la aparatología estética favorece que más personas destaquen tu centro de estética como uno de los más completos. 

Servicio integral: Usar implementos de alta tecnología moderniza tu centro de estética. Los tratamientos novedosos y la implementación de instrumentos con los que antes no contabas potencian todo tu portafolio. Así, un usuario que estaba pensando solo en un tratamiento puntual podrá acceder a otros relacionados para mejorar su salud y recuperar su tranquilidad a un nivel más amplio. 

Los mejores equipos para estética

aparatologia-estetica

Para los tratamientos faciales ofrecemos un aparato excelente. El equipo básico es una gran opción inicial a la hora de buscar una piel luminosa y libre de impurezas. Por medio de la extracción, purificación, lifting y la alta frecuencia.

Para la estética corporal contamos con una gran variedad de aparatos a tu disposición. Sin embargo uno de los mejores si deseas brindar un servicio completo de fortalecimiento muscular es Thermax. Se trata de un instrumento que combina las corrientes rusas con infrarrojos de alta capacidad. Así, está indicado para tratar problemas de contorno corporal tanto antes como después de embarazos, cirugías y rehabilitación deportiva.  

Aparatología estética: los equipos de mayor demanda

Si tienes un negocio o empresa que se dedica al negocio de la belleza y la estética, entonces debes saber que la demanda actual entre los usuarios de este tipo de servicios está enfocada en el tratamiento relacionado con equipos de electroestimulación que permitan a ciertas zonas del cuerpo verse mucho mejor.

Vamos entonces a crearte un top 3 que va a servirte en caso de vender estos servicios. En la aparatología estética, los equipos que tienen más uso o frecuencia de salida son los siguientes:

  1. Biogaxer: que se utiliza en tratamientos relacionados de rejuvenecimiento y adelgazamiento de algunas zonas del cuerpo.
  2. Divan dos planos con óvalo: Es una camilla que a través de una abertura ovalada en la parte superior, puede descansar el rostro mientras se realiza algún tratamiento estético en otra parte del cuerpo. Busca dar más comodidad al paciente para que pueda respirar y sentirse más relajado.
  3. Electroporador: Es un instrumento que permite con mayor facilidad la aplicación de algún fármaco que va debajo de la piel o es de tipo transepidérmico. Además permite que después de su aplicación o uso en el cuerpo disminuyan inflamaciones en ciertas zonas del mismo.

Una lista de los mejores equipos de aparatología estética

Conforme se ha vuelto más común para las personas acudir a un centro de estética, han surgido cada vez más implementos tanto para mejorar procedimientos que ya se hacían como para nuevas técnicas. Sin embargo existen algunos que sí o sí deben estar presentes para garantizar un servicio de calidad. Si te dedicas a la aparatología estética, los equipos infaltables en tu SPA o Centro Estético son los siguientes:

aparatologia-estetica
  1. Bandejas de inmersión. Cada vez que recibes a un paciente debes hacer un proceso de esterilización de todos los elementos que utilizas con esa persona. En esta bandeja podrás disponerlos de manera ordenada una vez se encuentren esterilizados y listos para su uso.
  2. Los autoclave. Son precisamente en la aparatología estética los equipos que hacen el proceso de esterilización de instrumentos, haciendo uso de vapor como lo mencionamos antes.
  3. Lámparas o lentes de aumento. Para ver en mejor detalle la piel y hacer las aplicaciones estéticas necesarias con mayor precisión y mejor ejecución.
  4. Camillas. Mobiliario en el que tu paciente dispondrá de su cuerpo para la realización de algún tratamiento. Suelen ser livianas y fáciles de transportar para ahorrar espacio y movilizar a la persona sin dificultad. 
  5. Elementos de un solo uso. Son de tipo desechable y se usan todo el tiempo en la aplicación o ejecución de procedimientos de belleza. En la aparatología estética los equipos y elementos de un solo uso son por ejemplo: guantes de nitrilo, toallas faciales, aplicadores de cera en madera, algodón, papel para camilla.

Como puedes notar no importa si se tratan de equipos básicos o de tecnología de punta para que tu negocio esté a otro nivel. En HB estética encontrarás todos los implementos que necesitas para atender tu SPA o Centro de Estética. Conócenos y encuentra todo los implementos e insumos que necesitas para tu negocio. 

Contáctanos

Además de una amplia variedad de instrumentos para aparatología estética. Todos nuestros equipos cuentan con registro sanitario y servicio técnico permanente. Se entregan con manual, ficha técnica, registro de mantenimiento y certificado de garantía. Conoce toda nuestra completa oferta de equipos de estética en nuestro sitio web.

aparatologia-estetica

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y equipos, ingresa a nuestra página www.hbestetica.com o si prefieres, comunícate al teléfono móvil 300  6099729 o la línea fija (604) 444 1568. También tenemos a tu disposición nuestra línea de WhatsApp tanto para asesoría sobre los productos ideales para tu centro de belleza como para comprar de manera mucho más ágil. En HB Estética tenemos todo lo que necesitas para impactar la belleza y salud de tus usuarios. 

 

Comparte este artículo
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0