REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR


Diseñado especialmente para personas con problemas de caída de cabello y pérdida de vitalidad en el mismo. Contiene una base detergente libre de Lauril Sulfato que hace que la limpieza sea efectiva a nivel de la fibra capilar y trate suavemente el cuero cabelludo, al igual que los folículos pilosos regenerados. Su uso puede ser diario (sobre todo en hombres, usado en pequeñas cantidades) brindando al cabello un aspecto limpio, brillante, permitiendo que la regeneración capilar (de un tratamiento clínico específico) continúe su curso. Además, contiene un Blend (Mezcla balanceada químicamente) de principios activos cuyos beneficios son explicados a continuación.

BIOEX CAPILAR:

Complejo formulado con extractos de plantas, enriquecido con aminoácidos (acetilmetionina) y mucopolisacáridos (sulfato sódico de condroitina).

Dentro de los extractos de plantas se encuentran:


Extracto de hojas de jaborandi, extracto de quina, extracto de ají, extracto de polen, extracto de árnica (flor), extracto de ortiga, extracto de suma, yema de huevo seca y extracto de germen de trigo.

Dicha composición comprende:

Sustancias necesarias en la biosíntesis de la queratina (aminoácidos, sales minerales), factores que ayudan a regular las glándulas sebáceas (aceites esenciales, taninos, polifenoles, ácidos orgánicos), antisépticos (fenoles, polifenoles, ácidos orgánicos, taninos, aceites esenciales), sustancias suavizantes (mucilago, ceras, flavonoides), agentes estimulantes que ayudan a activar el metabolismo celular (alcaloides, flavonoides, glicósidos) y sustancias que ayudan a estimular la circulación periférica (mucopolisacárido-condroitina).

Todo este complejo BIOEX, ayuda a prevenir la pérdida de cabello y a restaurar el bulbo capilar. En estudios se ha demostrado que este principio activo, actúa como estimulante del crecimiento del cabello.


BIO-RESTORE: Complejo exclusivo que asocia carbo-cisteína (forma biofuncionalizada de la cisteína) y
aminoácidos de trigo. La carbo-cisteína es un derivado estable del aminoácido L-cisteína pero con mayor afinidad a las fibras de cabello, penetra profundamente en el núcleo del cabello (cortex) y ayuda a construir la fuerza interna. Los aminoácidos vegetales reaccionan con meticona formando monómeros que confieren un sensorial agradable a las fibras ásperas y resecas; asociado a policuartenio 10 entran en las capas de la cutícula para reforzar la estructura y ayudar en las zonas de reparación de daños. BIO-RESTORE restaura el cabello extremadamente dañado debido a procesos químicos (tintes, permanentes) o agresores externos (sol, cloruros, uso del secador y plancha). Además, proporciona al cabello precursores biológicos, nutrientes y agentes acondicionadores, que confieren fuerza, resistencia, flexibilidad natural, favoreciendo la reparación de la fibra capilar y restaurando la humedad y brillo día tras día. Presenta alta afinidad por la queratina por lo tanto sus ingredientes exclusivos se adhieren a las fibras del cabello y forman una película protectora. Proporciona hidratación intensa para cabello deteriorado y suministra fito-nutrientes para la reparación de la cutícula dañada. Confiere fuerza y resistencia a las fibras frágiles.


FOLLICUSAN: Es un ingrediente activo de origen alemán constituido por extracto de la proteína de la leche, panteniletil-eter, alcohol etílico, lactosa, inositol acetilcisteína, acetilmetionina, acido cítrico y citrato de sodio. Son proteínas bioactivas combinadas con etil pantenol, inositol, acetilcisteína y acetilmetionina en un medio alcohólico. Es adicionado a la fórmula con el fin de prevenir la caída prematura y acelerada del cabello (alopecia), vitalizar el cuero cabelludo y los folículos capilares y estimular la biosíntesis de proteínas. Está diseñado para el cuidado preventivo. La revitalización de las células es producto de la inclusión de moléculas bioactivas de señalización (citoquinas) derivadas de la leche. El inositol tiene un efecto estimulante en el metabolismo del cuero cabelludo y así previene el daño capilar; el etilpantenol es metabolizado a ácido pantoténico en la piel, el cual es un elemento esencial de la coenzima A, la cual juega un papel primordial en los procesos metabólicos, además, el etilpantenol es ampliamente utilizado porque mejora las condiciones del cabello dañado, aumenta la hidratación y protege el cabello contra daños causados por el medio ambiente u otros factores de estrés; los aminoácidos azufrados (N-acetil-cisteína y N-acetil-metionina) controlan la secreción de sebo en el cuero cabelludo, evitando así la formación de caspa y el engrasamiento acelerado del cabello. AMD Hair Shampoo aplicado tópicamente incrementa el número de folículos en fase de crecimiento y disminuye los folículos en fase de reposo.


EXTRACTO DE GINKGO BILOBA (NUÉZ):

Los compuestos químicos de esta planta (Terpenos, Polifenoles y Flavonoles) poseen varias propiedades estimulantes y antioxidantes. En el cabello aumenta el riego sanguíneo en el folículo piloso y detiene o retrasa la alopecia, puesto que muchas veces la caída del cabello se debe a falta de riego sanguíneo. Se utiliza en esta formulación por su acción estimulante de la circulación.


EXTRACTO DE ROMERO: Planta con propiedades tónicas antisépticas y astringentes que lo hacen muy apropiado para el fortalecimiento y nutrición del cuero cabelludo. El romero activa la circulación e irrigación del cuero cabelludo, estimulando el rápido crecimiento del cabello, ayuda a evitar la caída del cabello, limpia con suavidad, fortalece la fibra capilar y el cabello frágil y fino, ayuda al nacimiento, por su acción antimicótica previene y combate la caspa, devuelve el brillo, la flexibilidad y la vitalidad del cabello. Su principal activo es el Ácido rosmarinico, pero contiene además Vitamina C, saponinas (efecto suavizante anti grasa) y rosmaricina, un alcaloide que es el responsable de la estimulación en el folículo capilar.


PRESENTACION DEL PRODUCTO: Frasco x 250 ml.

Última actualización el Jueves, 23 de Octubre de 2014 21:39
 

De comer saludable poco conocemos los colombianos. Así lo confirmó la más reciente encuesta Nacional de la Situación Nutricional en Colombia, Ensin. Un desequilibrio entre lo que se consume y el gasto energético de cada persona es la causa de esos kilos de más en la población.

"El alimento no es el que hace al paciente obeso sino el exceso del alimento. Lo importante es tener una dieta variada y balanceada. Se puede comer de todos los grupos de alimentos pero en cantidades moderadas", señaló Lina Marcela López Gómez , jefe del departamento de nutrición clínica del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Leer más...